【ASÍ ESTÁN los “ard”. Domaditos y mansos…. la gran victoria de ARDIDOS.NET】

Ya no suben material realmente ofensivo. Se cuidan de lo que dicen y hasta hablan con educación. Tienen miedo de cadaa cosa que suben y también tienen que moderar el hociquito antes de decir “pío”. Se regañan y pelean entre ellos cuando alguien se pasa de la raya. Anita Reportes Locos los tiene caminando derechitos como si fueran monitos en un colegio militar.

Están tan desesperados que incluso, dejaron entrar a un idiota que usa al grupo para publicitarse a sí mismo, y no se atreven a decirle nada por miedo a que los abandone.

Mientras atanto, en ardidos.net…

Esta web tiene en realidad 55.000 views, pero el contador solo marca 5000 (pronto 6000) porque cambiamos de servidor. No lo consideramos una pérdida porque de todos modos…. subimos como la ESPUMA.

Le sacamos la máscara a necrotemante. Al punto que el tipo ya casi ni se manifiesta. Y estamos distribuyendo TODA su información a todas las personas que podemos, para que cada quien decida “qué hacer” con él. Ya Danann lo tiene todo. Dross también. Bloomerfield recibió su propia copia, y vamos a distribuir la información a otras personas.

Calculamos que el resto de su vida estará huyendo, sin posibilidades de usar Internet para trabajar.

Su último video no fue un festín difamatorio como solía hacer…. sino un video desesperado por tratar de culpabilizar y criminalizar la página web que lo puso de rodillas y le metió una verga de 30 centímetros en la boca.

Intentó generar “outrage” por la existencia de ardidos.net, intentó que la gente se “indignara” por este sitio. Intentó incluso sacarnos de línea varias veces de diversos modos. No pasó nada. Nadie salió a defenderlo. Ni siquiera los propios “ard” siguieron el plan. Todo le salió mal.

El chantaje moral pocas veces funciona con las personas inteligentes. Así que imagínense si viene de una panda de retrasados mentales que nos quiso hacer creer que, por hacer esta página, estábamos en problemas.

Lo primero que comenzamos a hacer fue exponer abiertamente los delitos de todos los miembros del ARD. Sus acosos, difamaciones, e incluso sus crímenes de odio hacia las mujeres, los judíos, los homosexuales. ETC.

Los comentarios pedófilos e incestuosos de Miguel House hacia su familia, clamando que tuvieron relaciones con sus primas, usando lenguaje grotesco y sexual.

Los delitos de Metal Militia al hacer amenazas de muerte a una chica con autismo. Sugerirle a alguien que contrate sicarios (delito de incitación), y manipular a un niño que, por como habla, es obvio que tiene problemas de bajo intelecto.

Los dibujos pedófilos de Jimmy Emmanuel Cruz (necrotemante). El cual es ilegal en algunos lugares (hay estados en USA en que es un delito incluso el arte de ese estilo). Pedotemante anda muy cagado no sólo por Ardidos.net…. sino porque en su país, Guatemala, hace poco arrestaron a un tipo por tener material de este estilo (caso VALDROXX).

Luego está Oscar (Christian García), el último del grupo cuyos datos conseguimos casi completos. Cometió varios delitos difamatorios. Y al ser su identidad descubierta, resultó ser el tipo más cagón del universo (Danann lo tiene bailando).

Está Dexter (supuestamente Alexis Rodriguez Flores) quien es un adolescente asqueroso y repugnante, avergonzado de su propio aspecto, que sueña con ser como Justin Bieber cuando era niño, que roba fotos y las sube diciendo que es él, y que promueve arte loli de South Park:

De Dexter ya tenemos los datos más importantes, lo que hace falta es conseguir el resto de la información. Sabemos ya (por la pocilga de la foto) que vive en la casa pintada de rojo.


Se q


7 comentarios

  1. Algunas de sus mascotas aún intentan sentirse los “justicieros”, a ver por cuánto tiempo antes de paguen por todo el mal que han hecho

  2. Oye pajatemante, no te veo tan contento ahora xD
    Falta poco para que caiga todo el rigor de la ley del Sultan xD
    Ya tu amiguito gurdo igual le esta sudando el trasero porque ya Dannan tiene TODOS sus datos y le va a caer su bien merecida Demanda donde ojalá lo desplume o lo encierren para que ahora dentro de prisión diga que quiere ser el rey de los piratas X xD xD o que es el Power Ranger color mierda xD xD xD
    De Dextrua ya se sabe donde recibe su decadente educación (solo vemos como escribe y sabemos que su escuela ni recursos públicos le llegan para educar al escuincle este xD) es cuestión de días ya muera el núcleo del Ard
    Máscara Negra ya empieza a tirar la toalla haciendo un video donde entre líneas se noto su miedo a que se difunda su información.
    Esteban Malhecho (metal Furricia) también está a un geporte de perder sus resubidas y también su reputación esta hecha como el (mierda) xD xD
    De los otros siguen el camino de jimmix y house están con pecho tierra quebrando se los dedos para dar la imagen que iguen fuertes pero muertos de miedo e impotencia xD
    Alá los bendiga infieles

    1. Es curioso que lo menciones porque una vez Macagada Negra dijo que seguiría si descubrían su identidad y lo mas seguro es que o una de 2 :
      1: va a ser click en me arrepiento y listo . O
      2: será otro payaso mediocre para cagarnos mal de la risa .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.