[ARDIDOS.NET LO HIZO OTRA VEZ] Te dejamos el Facebook de la madre y de la tía de Miguel House

Muy bien chicos y chicas troleen de a uno por favor :V

ROSARIO MENDOZA CASTILLO

Mamá de Miguelito House

CUENTA DE FACEBOOK (CLICK)

MEICY MENDOZA CASTILLO

La tía… quien sigue activa en Facebook

CUENTA DE FACEBOOK (CLICK)

Recuerden que el nombre real de House es Alfonso Manuel Cortes y viene de Puebla de Zaragoza.

Kas viejas que aparecen en ambas cuentas de Facebook coinciden con las fotografías que tenemos:

Ustedes decidan qué procede, gente :V cada quien que haga lo que quiera con la info.

Quizá debiéramos avisar a Don Tenebroso para que haga unas llamaditas telefónicas, kjjjjjjjj!!!

Pero creo que cada uno de nosotros debe colaborar, sobre todo ahora que es mas sencillo que nunca. No pienso que haya que hacerle bullying a las viejas, sino informarles de las cosas que hace Alfonso Manuel (nombre real de House) en Internet.

POR EJEMPLO:

Entre tantas, tantas otras cosas por las que se puede señalar a este puerco degenerado, acosador de mujeres y menores de edad, y pedófilo. Que pasen buen fin de semana.


9 comentarios

  1. quiero las redes sociales de la concha de la madre de transdidier, cambio una loli doll por esa cuenta, loli doll en excelentes condiciones, bien lubricada, alimentada, piel intacta, sensible, la mas nueva pero quiero el contacto con esa panocha

  2. oh si, me parece excelente aunque todavia espero el avance, me quede con la llamada de su supuesto tio, al igual que el tio del buen necrotemante jeje :-)! si no pueden, por favor filtren numeros que siempre estamos disponibles

  3. Me dirigí con todo respeto hacia los congéneres de la inmunda escoria de house para informarles de sus nefastos actos de acoso y sus perversas actitudes sexuales inhumanas. Espero que les sea de ayuda para que se hayan percatado de la basura que tienen como hijo o sobrino.

  4. ¿Y los madres son responsables de lo que ellos hagan en internet? O sea esto es como si yo tuviera un primo pederasta y hubiera una página que se dedicará a doxxearlo, pero en vez de exponer sus datos exponen los míos, solo por ser su familiar aunque yo no fuera su cómplice, ni estuviera enterado de su actividad maliciosa en internet. No tiene sentido meterse con gente inocente.

    1. No se si sea el autentico “Megamus” o una multicuenta de los ARDidos, de todas formas voy a preguntar para dejarlos mas en ridículo pero antes… me voy a tomar la molestia de responder para dejarlos posteriormente en ridículo y para que tu o todos los millenials hipersensibles que nos visiten y no sepan cliquear en “LÉEME”, entiendan la pagina.

      Este portal no se adhiere a esas “leyes” o “normas de justicia” mariquitas centennials que pasan por tu mente, aquí nuestras normas o leyes se adaptan al antiguo internet(2007 en retrospectiva), que es ojo por ojo y diente por diente pero al cuadrado, es decir… ellos(Anti-Revilla Deluxe) se meten con los familiares de TODOS sin excepción, todo aquel que es amigo, aliado o simple seguidor de DrossRotzank, recibirá ataques hacia familiares(Cualquiera de aquí te lo puede confirmar), por lo que ellos recibirán el mismo trato de nuestra parte y de peor forma. Si buscas algo familiarizado con “justicia” donde todos bailan tomados de la mano, formando un circulo frente a un arcoiris pues te equivocaste de pagina… aquí vamos con todo y si no te gusta, puedes denunciarnos con la “pulisia sivernética”, estoy seguro que nos harás un favor porque así atrapan mas rápido a la gente que exponemos aquí.

  5. me gusta la venganza, esta pagina tiene pero es la verganza y la justicia :P! algo que al ard le arde en el culo a mas de 1000 grados centigrados 😀

  6. Eso le pasa a PedoJaustinGayselle por andar reviviendo un grupo de mierda con sus multicuentas, no quiere entender que esta solo y rodeado de niños ratas que tarde o temprano lo dejaran morir por pedofilo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.