caiste, necrotemante

Ea ea colegas, se acuerdan de Jimmy?

No les parecia un poco raro que, para ser el centro de los anti revilla, este fulano no se veia tan horrendo como se ve el resto de ellos?

Eso es porque la única foto conocida era muy vieja (quiza de cuando tenia 19 años o menos)… tengamos en cuenta que necrotemante nacio en 1983

Este es necrotemante (jimmy cruz) al dia de hoy:

XDD

Y así se dibuja a si mismo el mierdaseca ese! Musculoso, con ojos amarillos, y 4 tonalidades más claras de piel. Lo que le convierte en un puto resentido de la vida

La GRAN pregunta es….

con que derecho critica este esperpento el aspecto personal de los demas?

¿Como era que decias? “sindrome de auto proyeccion marica“, necrotemante? JÓ

Miren una de las cosas que lo delató, el cual se condice con el enfermizo arte de jimmy el cual posee una malsana y peligrosa obsesividad hacia las mujeres como mero objeto sexual:

Todo esto fue obtenido indagando mucho en Internet, a traves de paginas que solo son de utilidad para gente en Guatemala….

Asi que Jimmy, no vayas a chillar con que nos hemos metido en tu vida “privada”…. en especial despues de tantas veces que tú se lo hiciste a otras personas y de lo que ciertos individuos tienen sobradas evidencias, como cuando llamaste a que linchen a Dross….

….hipocrita.

La foto que se sacó y subió él mismo al anti revilla, en la Universidad de San Carlos de Guatemala (disparo en el pie) fue el jaque mate:

Foto subida por necrotemante hace años:

Subida por necrotemante

Luego de buscar a media docena de estudiantes de la Universidad Nacional de Guatemala, TODOS NOS PUDIERON CONFIRMAR que la foto que subió Necrotemante (arriba), fue tomada en la Universidad de San Carlos de Guatemala. YA NO HAY ESCAPATORIA.

Fotosatelite de google maps del área de la mencionada universidad donde fue sacada la foto que el mismisimo necrotemante subió:


Tesis de necrotemante (Jimmy Emmanuel Cruz) que confirma que estudió en la Universidad de San Carlos de Guatemala

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jimmy-Necrotemante-disparo-en-el-pie-1024x576.jpg

ya no es mas una carita amarilla que PLAGIÓ de CHAOS COMICS.

Es un tipo cien veces peor que todas las personas a las que criticó.

Queridos amigos…. AQUI LO TIENEN…. AL HATER MÁS ENFERMO, DIFAMADOR Y FRACASADO DE INTERNET

Esto es incluso justicia para los demas miembros del ARD, que por mas retrasados y anormales que sean, sufrian los golpes que necro merecía pero lo protegía su anonimato….

Resultó ser esta puta cosa:

Los ARD son marginados y perdedores atraidos por alguien enfermizo que no hace nada bueno…. pero incluso ellos esperaban algo mejor de su “Dios”

Jimmy: no le achaques tu caida a Dross. El no es la mente diabolica detrás de todo lo malo que te pasa. Ardidos.net tiene que ver con Dross lo mismo que el Anti Revilla tenía que ver con Marginal Media. El esfuerzo por quitarte la careta vino por parte de John Arloch, personas independientes y enemigos que hizo House a lo largo del tiempo (incluyendo ex ARD’s)

Así que necro… a pesar de todas las evidencias mostradas aquí, y las tantas ,tantas, tantas otras que ya había y te condenaban….

…estaremos más que contentos de ver cómo en tu proximo video mierdero de tres horas, muestras estas “fotos de ese tal Jimmy” (JUAJUAJUA!), diciendo que no eres tu…. SOPLAPOLLAS

Enumeremos:

Piel bastante oscura. Y pensar que en sus videos llegó a usar insultos racistas, xenofóbicos y discriminadores hacia los venezolanos. Y animaba a los anti revilla a burlarse de la raza de sus enemigos. Para colmo, se dibuja blanco, lo que dice mucho de su autoestima.

Pelo grasiento.

Ojeroso y envejecido

Piel de aspecto grasiento. Parece un sapo.

Soy yo, o parece que le hubieran dado de ostias en toda la cara?

Donde cojones escondiste tus cejas, basura?

Aspecto en general desagradable y desaseado. Me gustaría que mujeres reales analizaran su aspecto. (No como en el anti revilla, un tugurio de cerdos peludos haciendose pasar por mujeres, como house y didier).

Parece que tuviera 45 putos años. ESTOY FLIPANDO (Tanto que se burló de la edad y discriminaba a otros por su edad!!)

Por el cuello se sabe que esta gordo y fuera de forma (se lo criticaba tanto a Dross….. cuando casi todos los ARD son unos gordos de aspecto desaseado….EL MISMO INCLUIDO, JODER)



17 comentarios

  1. Bueno yo no se ustedes pero necrotemante se parece a chavez y por eso me encantaria que me metiera la verga en el culo 😍.
    Yo se que necro es doble cara pero incluso si tuviera que prostituir a mi madre, lo haria si pudiera chuparle un testiculo 😍
    En conclusión Dross eres el puto amo pero soy una mierdita y quiero que necrotemante me cague encima 😍👍👽👏👏👏😉

  2. Ya me parecía , su cara era menos fea de lo que creía . Todo lo que decía de Dross y compañía era su auto proyección marica que no puede sacarse por enfermo y rencoroso con la vida . Verlo me repugna , parece un pedazo de mierda seca bañada en vomito , orina y fluidos vaginales y semen . Siendo sincera es material para dibujos y fotomontajes . Ahora quiero decir algo que seguro sabrán o recordaran todos/as y es que este aborto deforme de la naturaleza vivió cagando su vida dedicándola atacando a una persona que por cierto le va mejor que a el y creo que ya es hora de que se mencione todos lo videos en los amenazo de muerte a Dross y a los usuarios que lo defendieron . Les dejare en otro comentario los links de videos donde salen las amenazas .

  3. Jimmyx emmanuel cruz ortiz maricatemante. Esperamos con ansias tu proximo lloriquendo de 3 horas donde rabietas y chillas porque te rompieron y desgarraron el esfinter. Vamos, saca otro lloriquendo. Te retamos. Te doble retamos…

    En conclusion; pedotemante es acosador, xenofobo, racista, misogino, hipocrita, pedofilo toddler, marica, y sobre todo DIFAMADOR. Aparte de resentido social….

  4. Mis Genizaros me informan que después de esto esta en la próxima caravana migrante tratando de escapar :v..
    ¡ALÁ! Vaya con que así se ve hoy en día… El máximo enfermo traumado con el sexo y Dross xD
    Hola queridos internautas soy el verdadero y único Pajatemante con nuevo video, intentando de ser COOL, proyectando mi mediocridad y frustraciones sexuales, así como me dibujo musculoso, fuerte y un Dandy en realidad solo soy un pajero centroamericano con cara de salvatrucha xD xD
    XDxDxDxDxDxDxD
    Recuerdo cuando Bloomerfield subió esa captura de su vecina, imaginen al enfermo espiando a sus vecinas y sus puercos pensamientos. Me recuerda a su animación de Monsters Inc. Jalandose el ganso xD xD xD
    Quiero ver su video negando esto de nuevo….. XD ¡pura parada de ahogado! XD
    Infieles nunca sean con necri el Lord chaqueta… XD

  5. Vaya, vaya, vaya… Decía en la Biblia Dios a Abraham: Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. vaya porrazo. Me he dado cuenta que desde que Dross, Yo, entre otros colegas del mismo grupo, hemos mejorado considerablemente, los ARD han demacrado su propio rumbo, ahora resulta que Necrotemante es un zambo centroamericano (que no hay nada de malo en serlo, lo malo es que, al igual que todo ARD, es un auto racista). Yo por mi parte me enorgullezco de empezar a tener muy buena forma, no se si el resto de mis comrades hayan tomado también el rumbo “fitness”. En fin, muestra contundente de que el odio consume a la gente. Saludos Ardidos.net.

  6. “El bueno de Necro”, lo llaman. Joder, pero si no hay más que ver su mirada de psicópata (ojos sin brillo que parecen fijos) para darse cuenta de que este wey si de algo carece es de cualidades como persona. Y los hechos lo confirman.

  7. Ése pendejote es masoquista, por más que se le dicen sus verdades sigue cagandola y caganddola, dando armas para seguir siendo expuesto y abucheado,

  8. Hay delincuentes en prisión que tienen un aspecto más decente, en comparación a este tipo. Te lo topas en la calle y sales huyendo. Y con esa cara tiene el atrevimiento de criticar a los demás? Vaya xd.

    En verdad, que buen artículo. Cada vez este tarado se hunde más y más, y eso es motivo para alegrarse. Ay jimmy, tu fin está tan cerca. Estas muerto jajaja.

    1. Ahora que dices lo de la prisión, lo que son las casualidades. Esta mañana, cuando encendí el ordenador antes de ponerme a estudiar (suelo mirar los periódicos, el correo, facebook, Twitter y esta página), y vi este artículo con semejante foto, pensé que era de los archivos de la policía, que lo habían capturado por sus múltiples delitos cometidos. Es que, la fotito se las trae, no se puede juzgar un libro por la portada, pero carajo, la cara de este degenerado no es que inspire confianza.

      Por cierto, el ARD 17 se ha ido alv. Esto de reportar basura se está convirtiendo en una adicción xd xd xd Pero sana, al menos 🙂

  9. Pensar que este era el esperpento que se burlaba del aspecto de los demás, ¡JÁ! Alta cara de delincuente que se gasta… Definitivamente es un ser horrible, tanto por dentro como por fuera.

    Excelente artículo e investigación.

  10. Y este engendro con ese fisico se atreve a criticar a los demás? Da asco tan solo verlo y mucha lastima sobre todo, se ve que toda la mierda que lleva dentro no lo deja ser ni tantito feliz de verdad que que cringe da verlo. Es demasiado asqueroso.

  11. Ahora si se lo llevó (más) la chingada!! Qué bien artículo! Este pendejo quedó humillado jajaj después de tanto tiempo de esconderse xD según el cuando lo único que hace es ponerse en ridículo.

    Está bien ese wey! Ni las cirugías plásticas lo pueden arreglar! Que horror.

    Ojalá que el karma le de su merecido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.