Cuando quedarnos con la última palabra se hace costumbre… #midansuspicos

Siempre que un ARD se pasa de bocón, ahí estamos nosotros para enterrarles la pija hasta el pecho. No tienen suerte en ninguna red social, y obvio que Twitter no sería la excepción. Otra devastadora derrota propinada.

20 comentarios

  1. anita la señora de la limpieza, que buenas cachetadas de guante blanco le ha dado a los anti-revilla deluxe desde que su nacimiento ;-)!

    1. Todos reportamos esas cuentas de vez en cuando, pero Anita es la que se encarga de darles la estocada final, de repente esa vez fue ella o no, ni estamos tan pendientes en realidad, no somos como los ARDidos que están ahí 25/8 viendo las notificaciones pero eso es lo que pasa amigo. Saludos.

    1. Jajajajajajajaja patético, como les duele la pagina a esas basuras, esto debería motivar a los administradores a dejarla para siempre, yo por lo menos lo haría. Estúpidos ardidos que parte no han entendido que son nuestras perras? saquensela pisados de la verga.

      1. Estos creen que así se soluciona todo JAJAJAJAJAJAJA, eso era antes, cuando se teorizaba que eran pedofilos pero ahora que hay pruebas 100% que demuestra que lo son, no dejaremos desaprovechar esa oportunidad, ademas quien sabe si con esto en un futuro cambie el internet, que muchos países de Latinoamérica se tomen en serio por fin el ciber acoso y la pedofilia gracias a esta pagina, empezando por Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz alias Necrotemante y Manuel Alfonso Cortes Mendoza alias Miguel Santillana o Miguel House ¿Quien sabe? Pero ya la oportunidad termino, esta pagina se va a quedar hagan lo que hagan. Somos sus peores pesadillas.

        1. me gusta ver como sufren, pero no se dejen engañar, sigan partiendoles el culo que nosotros también seguiremos, ahora expongan mas datos personales de esos pedofilos porque les mandaremos mas y mas

          1. JUASJUASJUASJUASJUASJUAS la segunda ya la habia visto XDXDXD estos salames tan inocentes, che si no saben como es internet para que se meten? creian que esto iba a ser una guerrita de loquenderos XDXD? que giles, como se nota que vienen entrando a internet en el 2015, oldskul los hara pedazos foreba Bvvv ahora dupliquen la racion

          2. JAJAJAJAJAJAJAJA WEY QUE PEDO? tiene vertigo en la cola, les digo a los pinches admins que no dejen de violar a los ardputillas, esto significa que piden vergas a gritos XD continuen asi y no tengan pinche piedad

    1. Dios, pero que Cringe, el tipo todavía no se saca el ardor del culo y anda fantaseando en twitter (porque el pobre diablo cree que Twitter es el púnico lugar que existe aparentemente) sobre su “legión invencible”, Me imagino que lo hace mientras lloriquea frente al monitor tratando de convencerse de que no es el hazme-reír de medio mundo.

      Bueno, al menos ahí tiene al Dexter y al Guldoskar lamiéndole los micro-testículos para sentirse un poquito mejor…

      1. PedoGuldoscar y PedoDexter piensan que haciendo esas gafedades les van a llover videos CP como les gusta, mientras que al drogadicto le va a llover coca del cielo ¿A que disque intentan “jugar” esas remolachas? 5 años perdiendo y no se cansan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.