de “soneios” a “domadito necrotemante”… como Angel Revilla “Dross” logró una victoria absoluta y total en el tema Guerrero de Dios

Artículo escrito por JULITO ROCA y cedido para su publicación en ARDIDOS.NET a través de nuestro correo.

“El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar”

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso”

El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta

Sun Tzu, el arte de la guerra

Los giles del ARD estaban que no cabian dentro de si mismos cuando El Guerrero de Dios fue “a tocarle el timbre” a Dross.

Pero resulta que acabamos por enterarnos que Dross no vivía en aquella casa desde hace años. Y la persona que dijo “soneios” era en realidad una mujer. Por lo que ya desde el inicio, la “victoria” que el “ard” pensaba tener era amarga y 50% falsa. Aún así, con tan poco, se conformaron.

Pero luego Dross, desestresado, lanzó un retruque bárbaro:

Los pendejos se sintieron retados y consiguieron la dirección real de Dross. Pero la “satisfacción” duró poco: resulta que como toda persona conocida, ya todo el mundo sabía exactamente donde vivía Dross. Su domicilio era de conocimiento público desde mucho tiempo antes y hasta se dice que el dato vino de un vecino de Vicente López, y que luego ese dato lo revistieron con fotos de Google haciéndolas parecer investigación policial.

El “veneco” no se inmutó.

Luego hubo una conversación en YT entre Dross y Enrique Neira. Y quedaron con bronca porque a Dross simplemente… “le chupó un huevo” y hasta se reía cándidamente. De esa forma maligna característica de él

Poquitos días después, Dross remató con esto, demostrando que él tampoco está muy cuerdo que digamos:

Pero lo mejor de todo… la obra maestra… la cereza sobre el pastel… ¿saben qué fue?

Fue este final, entre dos grandes. Patada en el culo a los haters:

Del odio, al amor

Enrique Neira dijo “David Angel, Dross, un grande… el más grande youtuber argentino”

Dross no se podía quedar con esa: fue a abrazar a Enrique. El final no podía ser más feliz.

Y ya a partir de aquí, el “Omniverso” no pudo aguantar más con el carisma y la buena onda del veneco. Y el más influyente declaró:

Esta historia la utilicé una vez para un trabajo universitario sobre manejo de situaciones conflictivas. (estudio marketing y publicidad). Saqué 10.

En definitiva: chicos del ARD… la verdad es que la tienen muy adentro.

#NotYourPersonalArmy

Gracias a Ardidos por ceder el espacio

6 comentarios

  1. we se le estan tirando demasiadas rosas a Dross. Si es cierto todo lo que aparece escrito pero tampoco olviden que con enemigos tan increiblemente pendejos, entre los mojones humanos del ARD, que son cobardes y retrasados, y la imitacion tercermundista de 4chan y Taringa para gente pobre, con 300 pajeros (argentinos, encima) que se creen malos y que su nivel de ataque es “te voy a mandar un delivery” cualquiera es capaz de salir victorioso con un mínimo de estrategia e inteligencia.

    Igual se felicita a Dross por tener las bolas de asistir a la casa de Enrique Neira sin avisar dando a entender que lo que es igual no es trampa y que no es ningun cobarde. Y el abrazo del final fue brochecito de oro. Better than Game of Thrones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.