El nuevo FAIL de vhari-gay-matras, en estadísticas

La entrada de nuestro amigo y colaborador JULITO ROCA los hizo sangrar por el culo. Generó un outrage delicioso que puso a todos los alts a echarse pedos con sangre a propulsión a chorro.

NECRO Y JUAN TOCADES, PLANEANDO EL VOXED-GATE

Por lo tanto, vharimatraz (vhari-gay-matraz en los bajos fondos), el rechazado de Hispachan, y la puta cringe en Voxed, intentó echarnos encima a los chicos de este último sitio en un “be my personal army” baitero pendejístico.

Luego de todo un fin de semana trabajando, ¿qué tanto le importaron a Voxed las pendejadas de vhari-mierdatraz junto a otros ARD haciendo esfuerzo?

Estadísticamente, esto:

En los comentarios, solo unos 3 o 4 individuos (reales) opinaron “negativamente” (les editamos los mensajes para romperles el culo, obbbbviamente). A esos 3 o 4: los felicitamos, giles: ustedes son los únicos que se comieron el mojón de la puta hambreada de atención esquizoide de vharigay

Por ahí nos dicen también que se estaban burlando de necrotemante por la foto, y estaban mandando al carajo a vharimatraz diciéndole que sus posts son cringe y bait (no saben quién es, pero lo identifican porque es el que postea siempre la misma mierda).

ESTE SE HACE LLAMAR “DIDIER” Y PROBABLEMENTE ESTUVIERA TAMBIÉN EN EL MAME DE QUERER USAR A VOXED COMO PERSONAL ARMY

Fail much?

Necro, Juan, Vharigay, Didier…. repitan con nosotros: *not* your personal army.

Que dios los bendiga.

2 comentarios

  1. Y es tan hacker que ya se le ha sacado 2 IP’s, que coincidencia que señalan la misma dirección.
    IP nº1: 201.103.91.231
    IP nº2: 201.103.90.38

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.