Escuadron ARDidos(Anti-Revilla Deluxe): Fracasados, rechazados e inadaptados sociales.

Por eso estos esperpentos buscan la via facil de la vida, que es atacar, odiar a los demás, intentar meterse con las familias de los otros… tratar de hacerle la vida imposible a personas exitosas, parasitar a quienes queremos a esas personas, estar todo el dia en internet y ser desagradables…

14 comentarios

  1. Yo pienso que el hecho de que sean feos, vírgenes, gordos, o se droguen, realmente no es el problema (conste, a mi no me parece NI UNO guapo); el problema es que siendo cómo son, se burlen y humillen a otros achacándoles sus defectos, sus parafilias, y sus degeneraciones mentales. Y, lo peor, ¡se sienten orgullosos de ser así! ¡Tienen la gilipollez intrínseca oquizás alguno sí que sea retrasado y los demás se han contagiado! Si se tratara de otra/s persona/s, me daría hasta pena, pero tratándose de estos tipos no se merecen otra cosa que lo que ellos mismos hacen con Dross: que los humillen. Semejante panda de escoria humana debería ser enviada a cuidar gente necesitada, a ver si así se les reducían los aires de grandeza que tienen y les ponían el ego en su sitio (aunque me da la sensación de que son cómo son porque se odian a sí mismos… Y no es de extrañar).

  2. parece un super equipo de nerds que son brutos, de geeks que no saben nada de internet y bola de pendejos nacos y prietos buleables jajajajajajaja, ninguno puede ser rescatable

  3. Me hace gracia que llamen gordo a Dross (que lo que está es musculado), cuando la mayoría de los personajes de arriba son unos auténticos ceporros. Envidia grasienta de los que se curran el cuerpazo.

  4. Es imposible que sea coincidencia… todos se ven como una panda de mongólicos anormales. Todos son la viva imagen del fracaso. Son como fotos de rate my poop.

  5. che es el team incogible, no hay ninguno salvable xdxd creo que ni llegaban a ser los buleados del salon porque eso seria una ofensa para los mismos buleados XDXDXD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.