Estamos cerca de 0btener teléfono, dirección, fotos recientes y datos de Hilda Dinora Cruz Ortiz (madre de necrotemante)

Gracias al mismo contacto que nos consiguió toda la información de Pedojimmy, estamos a punto de averiguar más sobre Hilda Dinora, la mamá de Necrotemante.

Oséase, estamos a punto de obtener esto:

Para que vean que nosotros no nos andamos con juegos, aquí está la misma info de Christie Sandy, la hermana de Necrotemante:

Queremos dejar bien claro que nosotros no tenemos ninguna mala intención con Hilda Dinora. No planeamos hacerle bullying y no planeamos tampoco molestarla. Sin embargo, consideramos pertinente (y que ya es hora) de que ella sepa lo siguiente:

Que su hijo es Necrotemante es un criminal, enfermo mental y acosador, que ha cometido numerosos delitos de hostigamiento y abuso tanto a mayores como también a menores de edad. Que hizo comentarios sexuales a una menor (Monse). Que luego le hizo bullying a ella. Que hostiga a numerosas personas, y que comete la bajeza de meterse también con sus familias (llegando al extremo de hacerle fotomontajes a menores de edad). También ha hecho numerosas amenazas de muerte. DE ESTO, COMO SABEN, HAY NUMEROSAS PRUEBAS EN NUESTRO PODER.

Que su hijo dibuja arte pedófilo “hard candy loli”. Es nuestra misión que la señora vea estos dibujos, que están firmados por su hijo tanto como “Jimmix” y como “Jimmy Emmanuel Cruz”.

Esta es la persona que pensamos podría ser Hilda:

A pesar de que nuestras intenciones no son malas, no podemos garantizar que no compartiremos esa información de manera pública y/o con personas interesadas (por ejemplo: Danann quiere llamarla en vivo, en su programa de radio, y conversar con ella).

La divulgación de esta información tampoco es ilegal. Dado que en Guatemala la info que hemos hecho pública de Jimmy es completamente legal y no infringe ninguna barrera de privacidad. El único interesado en que todo esto siga siendo secreto es (obviamente) Pedotemante.

17 comentarios

  1. yo me opongo a que se metan con los familiares, pero en estos casos hago la excepcion porque ese maldito degenerado toddler de necrotemante debe pagar de alguna manera, como dice kino ribs, forzar el dialogo y que su familia sepa quien es

  2. Hola, les escribo para avisarles que Necrotemante se a abierto una cuenta en un foro donde se habla de Youtubers y influencers. Lo vi en un hilo de otro youtuber ajeno al tema de Dross y ya estaba mencionado a Dross

    1. Pobre idiota como vio que su grupito de anormales ya no funciona fue a buscar otro xD xD
      Jimmix resignate se acabo tu fachada de Pajatemante, no te queda nada estupido ni haciendo tu porno porque igual eso se ira a la basura como tu xD
      Infieles no se jalen el ganso o yerminaran virgos como este imbecil xD

      1. Pero sultan, todos nos jalamos el pescuezo al ganzo viendo y pensando en virgenes. El problema yace en ser un acosador impotente mutante dibujante de toddler o sube pogno fuggy. Mantecosotemante no deja de pensar en otra cosa que no sea Dross. Nada mas falta que se compre una almohada de tamaño humano con una foto de Dross en bikini impresa. Eso ya es enfermizo….

  3. Una cosa… Si Necrotemante y su hermana se apellidan Cruz Ortiz, no puede ser que su madre se apellide igual, Tendría que ser Hilda Ortiz (…).

  4. 0 compasión con esta basura humana. Quiso joderle la vida a Angel Revilla. El maldito nunca en su vida tendrá un momento de reflexión en el que sepa que todo lo que le está pasando ahora es su culpa, y solamente su propia culpa.

    No merece compasión.

  5. Lanzando un angry bird a ese puerco amarillo xD xD
    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
    La madre de ese puerco enfermo vera como el tipo trata a las mujeres a ver si puede llevarlo a un psicólogo o a donde trabaja y le quiten esa obsesión por el sexo que tiene xD xD
    ¡Vamos de putas Harry! XD xD xDxD
    ¡Por Alá!…

  6. pinches puercas estan bien pinches deliciosas, mmmmm nomas miren lo violables que estan estas putitas, nada mas con la cara de baratona que tiene mi amor sandy que hasta me recuerda al sandwich de tocino, we sus tangas sudadas y meadas deben oler deliciosas XD tengo que cogermela algun dia y mejorarle la raza a los putortiz, que les vaya un macho mexinarco con una verga de negro bien venuda a hacerlas mujer por una vez en sus perrisimas vidas de piruetas de 2 baros, en vez de esos indios de esos paises culeros cuyas tribus nadie conoce porque son miserables

    1. que suerte que eres el unico degenerado que expresa atraccion sexual hacia esas monstruosidades, el buen weeg me haria vomitar si hiciese presencia en cualquier momento jiji 😀 pero al menos sabemos que no heredaron el rostro enfermizo de necrotemante

        1. asi es mi buen keanu reeves, lo parece, lo unico acertado es el color de piel porque hasta su propia madre se le nota muy distinta a el, patetico 😉

  7. Si es ilegal o no me da igual, sinceramente veo muy hipócrita defenderlo porque hablo por todos y me refiero al 100% de las personas, sobretodo los SJW, quienes querrían numero y todo lo personal de aquella persona que viola e irrespeta sus derechos, ademas no veo nada de malo en dialogar o forzar el dialogo hacia alguien que abusa constantemente del libertinaje y mas en países donde las autoridades brillan por su ausencia, porque de ser otra persona o en otro país sencillamente les llamarían la policía o en casos peores, matarile… así que soy de los que esta 100% de acuerdo en que Danann o sea quien sea, hasta yo mismo me ofrezco a darle un ring a esa gente a ver si le dan un parado a ese delincuente, pedofilo y enfermo… que quitando el hecho de que su madre y su hermana estén empotadas en maquillaje, no se les parecen en nada en la cara de degenerado que se carga Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz mejor conocido como Necrotemante el pedofilo. Así que adelante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.