Esteban Rodriguez Malzone incita a un niño con problemas mentales a delinquir por Internet / grupo “ANTI REVILLA”

 

PRECAUCIÓN: VER ESTE VIDEO PROVOCA UN ATAQUE CRINGE DE MÁXIMO NIVEL

Resumen: un tipo de treinta y tantos años con problemas mentales, chantajea a un jovencito menor, también con problemas mentales, a ser parte de un grupo de perdedores. Por los notables defectos de habla de ambos se notan sus deficiencias.

Si necesitas pruebas de qué es el ARD en toda su imbecilidad, en todo su retraso y en toda su decadencia, llegaste al video adecuado

Con esta clase de personas y de esta manera (cringe garantizado) es como el grupo Anti Revilla comete cyber delitos de acoso, hostigamiento y difamacion por Internet. En esta conversación llevada a cabo por un hangout público de Google queda patente como Esteban Gabriel Malzone (alias Metal Militia) incita a un niño con problemas mentales (cosa que detectamos por su manera de hablar y sus problemas para pronunciar palabras simples) a cometer cyber delitos de hostigamiento, acoso y difamación contra un youtuber.

En la conversación, podemos notar amenazas veladas al menor de edad, entre otras cosas.

Este es el segundo post donde queda evidenciado un potencial delito multiple. Por incitacion al delito, y por acoso al propio Dross. Creo que si seguimos asi podremos abrir una seccion nueva.

 

 

17 comentarios

  1. drakulero con esa voz y ese acento de pendejo mamavergas deberia hacer gameplays de fornite para que le donen pinche tetosterona a ver si saca voz de macho y asi no nos hace pinches reir, porque ya metalfurro lamecalzones no tendria voz de macho ni porque la pinche cabrona de soldadamutante le de un buen friendly fisting XD

  2. brooooooooo quesessssstaaaaaaa??? HAHAHAHAHAHAHAHA seyor jebus que acabo de escuchar? este par de enfermitos creen que se la estan comiendo, al menos el que tiene voz de enano mongolico con foto de perfil de pajero tiene algo de razon pero… eso no quita lo enfermo que se escucha hablar, parece que mientras escribe pedalea una bicicleta sin asiento, ahorita como que tengo ese sentimiento culposo de burlarme de enfermos como estos, lo bueno es que esto no cuenta como boleto al infierno haha! pero parfa vaaaaaaarrr que alguien les diga, sobretodo al calbruto mariquito soplacondones el ridiculo que hace, que CRINJJJJEEEEEEEE 🤣🤣🤣🤣

  3. Dark no es ningún niño, tiene 34 años y es un perdedor PEOR que Metal Militia porque ni estudia ni trabaja, lo mantienen sus padres y no tiene novia, pesa 50kg y mide 1,71, sufre de hemorroides y un chico de 16 años lo humillo en un podcast. Den bien la información, no estoy en contra ni a favor de ustedes, pero si van a joder, haganlo con arte.

    1. Espera, espera, espera, espera, espera… ESPERA!!!!!

      Me estas diciendo que Dark tiene 34 años???? No lo puedo creer. Yo dije que es menor de edad basado en su voz, su forma de hablar, en su actitud de niño estupido… es imposible imaginar que quien habla tiene esa edad!!!

      Si tienes evidencias de lo que me dices entonces por favor envianos todas las evidencias a este mail: mearrepientodetodoelmal@gmail.com

      gracias

      1. Tengo pruebas de todo lo que digo, y no son meras capturas, son cosas que él mismo ha dicho usando su voz. Les haré un video recopilación al respecto, esperenlo para el domingo ya que estoy algo ocupado estos días.

        1. ¿Tiene 34? ¡Alá!xD
          Seeee seeeee no me digan que ese tipo voz de chillido de rata tiene más de 30, eso no me lo esperaba
          XD
          Cada vez que conocemos más de los Ards más Patéticos se ven xD

  4. jajajajajajajjsdjasdjasjdasd que voces tan ridiculas xDD es gracioso escuchar a dos retrasados mentales tratando de comunicarse, ahora entiendo porque los otros silenciaron sus micros, osea yo ya estaria hiper meada de la risa!! no entiendo y nunca entendere como trabaja la mente de un enfermo mental como esteban lavacalzones, osea de verdad no se dara cuenta como la caga ni escuchandose?? que triste y peor es que tiene como 30 años, pobre loser D:

  5. No aguanté ni 5 minutos viendo el podcast, too much cringe… Encima chantajea emocionalmente e incita al chico a subir videos difamatorios. Es que es para no creer. Esteban de verdad que no tiene sentido del ridículo.

    1. Gagaga gagaga “nog te veo atacag a Dgoss”, gagagaga, “¿no vegs migs pognocasts?”, gagaga, “no leg haggo casog a basuggas”, gagaga “teggo 150 pognocast” gagagaga gagaga
      No paro de reír con sus tonterías…xD
      Drakul estas en la lista de “traigoogers deg Agd” xD xD xD

    1. Hola chunli, si te animas puedes leer todas lad publicaciones de esta pagina. Eso si te aconsejo precaucion ya que el nivel de cringe nuclear radioactivo de los ard expuestos en todas las publicaciones es tal que incluso chernovil es un lugar sustentable para vivir comparado con ellos…

      1. Hola, pues casi todas las noches vengo a leer sus posts.
        Pero el otro día leí uno sobre el administrador del grupo de fisting en facebook y tuve pesadillas, no es justo jajajaja.

        1. Eso no es nada , yo cuando vi el post que hicieron de Oscar en San Valentín me quito el sueño por una semana , enserio creía que se me aparecía en mi cuarto en medio de la noche es gordo mierda y me diría que quería verme desnuda . PUAJ .

          1. JAJA es que entrar aquí es gustoso pero tortuoso, x ej. acabo de ver un nuevo post donde sale la b3rg4 negra de un tipo del ARD, y ahora estoy entre la risa, el vómito y una pesadilla lúcida. :’)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.