Feliz día de sus pinches putas madres, gente del ARD

Pues como dice el título cabrones, feliz día de sus mugrosas y muy marranas madres

Feliz día a doña Ojos de Sapo y a su perrito fifí satánico. La madrecita de Didier, el hipopótamo gordo imbecil

La vieja con ojos que parecen ranuras de alcancía debe estar muy orgullosa ya que su hijito gana 50 kilos de foto en foto:

ABRE LOS OJOS, PINCHE VIEJA FEA

Feliz día de la madre a esta power ranger, que se revuelca con este monstruo:

Su nombre es Clara Beatriz, mamá de Orianna Sacbé (pinche nombre….), la esposa del puerco telemarketer conocido como Gerardo García de la reputísima Garibaldi.

NO LE DESEAMOS FELIZ DÍA A TU MADRE PORQUE YA DEBEE ESTAR MUERTA Y PODRIDA. NO PORQUE TU YA TENGAS 55 PINCHES AÑOS, SINO MAS BIEN PORQUE TU ERES SU HIJO DESGRACIADAMENTE

Feliz día a esta señora con cara de monstruo de historieta de las Tortugas Ninja:


Feliz día, señora Malzone la felicitamos SOLO por ser madre, pero no por tener un útero radioactivo con el que parió a ese pinche ser asqueroso y pedofurry.

“AY PERO QUE HIJO MAS PENDEJO TUUVE ESOS SON LOS GENES DEL PAPÁ NO MIOS OK MIJA?”

Feliz día a Maria Teresa Garcia Morales, la madrecita de Christian García (o mejor dicho, de ese gordo pendejo que se hace llamar OzkarDJz).

Bien cara de pinche vieja pendeja cuatro ojos.

Oscar Villalpando comiendo directo del pañal.

Y si quieren que le deseemos feliz día a la abuelita de OzkarDJz pos aqui la tienen…. fijense que toda la familia usa anteojos, lo que demuestra que el ADN que tienen es una caca

LE ECHARON ÁCIDO EN LA CARA O K PEDO???

Feliz día a esta vieja enana cara de hobbit, que parece que no se hubiera bañado en 4 meses y que le mira la verga con interés a alguien:

Feliz día a la madrecita de Manuel Akira / Miguel House / Miguel Santillana / Gregory House de sus pinches putos muertos…

Y finalmente, la mamá del master del “ard” en persona:

Feliz día Hilda, espero que estes orgullosa de tener a este talentoso hijo artista:

Vamos Jimmy no empieces a rezongar como burro emo diciendo que te estamos difamando…. estos dibujos los firmaste vos y hasta los subias vos, o nooooo??

Cuída mucho a tu hijo Hilda…. porque en Guatemala la gente que colecciona arte pedobear no está muy de moda:

Necromaniac a vos no te deseamos feliz pinche día de la madre porque ya sabemos que ni tu madrecita ni tu familia te quieren

Feliz día de la madre a la pinche vieja puta, histérica y loca mamá de Dexter:

La felicito señora, su hijo debe ser el único en Internet que admira abiertamente a Justin Bieber y hasta hace lo posible por parecérsele fisicamente. Otro ejemplo de la mierda retorcida que conforma al ard pero con una pinche loca gritona y mongolica como usted que se puede esperar?

A nuestros lectores de ardidos.net… a ustedes si les deseamos con toda seriedad y con mucho cariño feliz día de las madres. Quítense de la pinche compu/tablet/celular y vayan a darles un abrazo y un beso

11 comentarios

  1. Ese dia fui donde estaba mi mama y le di un gran y fuerte abrazo y le dije que ella es lo mas importante e el mundo para mi . Me educo bien y siempre se preocupa por mi , cosa que no se puede ser de las madres de estos energúmenos que se la pasan chillando como viejas locas por lo que Dross hace . Pero la culpa la tienen las madres por enseñarles la diferencia entre el bien y el mal . Y la voz de la madre de Dexter mas que la madre suena por su voz como si fuera su padre .

    1. Pobres madres? Mas bien pobre educacion de porqueria que estas madres han dado a estas basuras que ahora son el ARD. (Ardillas Rabiosas Decerebradas) la clase de engendros que son, son el resultado de una educacion mediocre por parte de padres disfuncionales.

      1. También puede haber sido una educación pésima, no lo dudo, pero si los hijos les nacieron ya torcidos, imposible enderezarlos ni con mano de hierro.

  2. Interesante pero se desquitan con la familia especialmente las madres de ellos de una manera muy cruel ellas no deben ni saber qué clase de mierdas hacen sus hijos

    1. Estoy completamente de acuerdo con usted, Sastoque. Pero… sabe que? Los ard son los primeros (por años) que comenzaron a:

      – Desquitarse con la novia de Danann de una manera muy cruel, que no tiene culpa de lo que haga su novio.
      – Desquitarse con la madre de Gerardo Bloomerfield de una manera muy cruel, que no tiene culpa de lo que haga su hijo.
      – Desquitarse con la madre de Angel David Revilla Dross de una manera muy cruel, que no tiene culpa de lo que haga su hijo.
      – Desquitarse con la hermana de Angel David Revilla Dross de una manera muy cruel, que no tiene culpa de lo que haga su hermano.
      – Desquitarse con los hijos de Felipe Ray Tyson de una manera muy cruel, que no tienen la culpa de lo que haga su padre.
      – Desquitarse con la hija de María Izquierdo, que no tiene culpa de lo que haga su madre.
      – Desquitarse con los judíos de una manera muy cruel, solo porque uno les dijo que lo que estaban haciendo estaba mal.
      – ….la lista sigue, y sigue, y sigue, y sigue…

      Nuestra filosofia, (aunque objetable….) es OJO POR OJO y DIENTE POR DIENTE. Hacerles sentir lo que ellos hicieron primero.
      Para una persona que no conoce la historia es dificil entender ciertas cosas cuando entra por primera vez a Ardidos.net, pero le sugiero que revise la página y mire. Está todo muy bien explicado aquí. E incluso más de una vez hemos recibido disculpas porque no tenían ni idea de lo que realmente hacían estas personas. Ya estamos acostumbrados a que nos digan: “si yo estuviera en el lugar de ciertas personas habría matado a esas mierdas”.

  3. Épico, pero hubiera estado mejor si no insultaban tan culero a las mamás de esas mierdas, total, si ellas hubieran sabido la clase de mierdas que iban a traer a este mundo, sin miedo los habrían abortado.

    1. No se trata de saber si en un futuro un hijo se vovlera un retrasado resentido pedofilo como para abortarlo. Si no de la educacion y amor que merece. Como pues sabemos que los TARD son un grupo de engendros de basusrero si su condicion psicologica es debido a un trabajo de porqueria por parte de sus padres? Padres que en vez de darles educacion y atencion, simplemente los dejan quebel mundo haga el trabajo, y tu y yo sabemos la clase de desmadre descomunal de mundo que vivimos…

      1. En eso te doy completamente la razón: los niños de ahora están completamente asalvajados, y los padres, con la excusa de que “son niños”, les dejan que hagan lo que les venga en gana. Cuando yo era pequeña, me daban amor, pero una salida de tono o me pasaba de la raya un poquito, y me caían unas nalgadas. Desde hace tiempo, parece que por regañar a un niño ya te pueden meter en la cárcel; no me extraña que haya engendros desviados como el ARD, si nadie les puso freno en su momento, ahora tienen total libertad para hacer lo más asqueroso que sus mentes pervertidas piensen (si es que piensan) sin carga de conciencia alguna. Aunque, como ya dije arriba, es posible que hayan salido “malas semillas”.

      2. No es posible saber si fué apócrifa o no la educación de esos pendejos a no ser que se haya hecho lo mismo que con Dexter, ahí si se vió que su mamá está bien pendeja y no quiere aceptar que su hijo se está haciendo un truño.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.