Javier “Anfetaminas Locas” Royo Gilipollón: el drogómano deforme producto de mil incestos. Ahora tambien con sabor a mitómano.

Lo que ves arriba tiene putoshop, pero lo que ves abajo no, porque Javier “mil defectos de nacimiento” Royo Putón es asi:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es royo1.jpg

A TENER EN CUENTA:

  • Parece un puto pez de las Marianas.
  • Es imposible no sentir cringe cuando le miras el brazo derecho. Parece que fuera un muñon que se va a desprender si le tocas
  • A la nariz no le hicimos gigantografía en paintbrush, es así.
  • Afeitó el vello pubico de sus victimas y se lo puso en la cara como trofeo. No lo confundas con una barba.
  • Su cabello tiene mas grasa que un vertedero de liposucciones
  • La persona que camina detrás es el fantasma de su puta madre, quien no descansa en paz.

Su padre testifica:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Padre-de-Javier-1024x683.jpg

“yo no quería que esto pasara… Javier fue un accidente abominable”

Desde tiempos inmemoriales, Javier ha estado intentando averiguar quien anda detrás de este portal sin ningún puto éxito. Ni una sola vez este gaznápiro acusó correctamente a nadie

Javiercillo, estas mas lejos de encontrar la identidad de las personas que tuvimos la idea de crear este sitio que tú de ser considerado otra cosa que no sea un mojon

No tienes idea de quienes verdaderamente echamos una mano, y estamos tras el soporte técnico, el mantenimiento y las actualizaciones que ocurren en “ardidos” Ni mucho menos quienes la hacemos funcionar puntualmente

Tenemos importante apoyo moral de ciertas personas, pero quienes hacemos posible esta pagina estamos mas alla de tu conocimiento. Quiza la puta basura de House te pudiera ayudar pero el jamas va a admitir lo olímpicamente que la ha cagado (principalmente porque todo esto es culpa suya principalmente). Mi caso es un ejemplo: yo soy allegado de alguien a quien él hizo la vida infeliz. A ti no te conozco particularmente. Pero no hace falta porque concluyo: todos vosotros sois una puta basura. Que os den a todos los que tienen algo que ver con ese grupo de mierda.

Y en caso de que a algún “recien llegado” sienta lastima por este perroflauta, acá va… para que vean que él es el primero que difama, agrede e insulta:

El problema es que no has insultado a quienes tendrias que comenzar a insultar, por ello tu, Javier Royo Puton de los Cojones, me recuerdas a este chiste del embajador de Panama…. solo cambia “embajada de los Estados Unidos” por Dross, y ya estamos:


que te den

8 comentarios

  1. Después de todas las pendejadas que hizo este drogadicto de mierda sigue y debería saber que los dibujos del Necro son los de Jimmy con otra temática , pero la falopa lo daño tanto que no puede ni percibir el parecido ni aunque se lo muestren con números .
    PD: Me entere que Danann el Destructor de lacras se entero de la identidad de Christian García y hizo un comunicado de que ahora a Porky le cayo la noche : https://www.youtube.com/channel/UCf7cmc_Xxke9eIg76b6qdSg/community
    Esto pasa cuando a Danann usa su ultra instinto .

  2. Muy bueno, Sam; decir más claro quién y cómo es este tipo, imposible. Aunque hay algo que me intriga: ¿cómo es que aún le queda alguna neurona para formar frases con mediana coherencia?

    1. Qué tristeza que su “incapasidad cognitiva” le impida darse cuenta de las estupideces que hace pero no le impida transgredir a personas que ni el muy enfermo conoce.

      1. Le lavó el cerebro House. Hace exactamente lo mismo que él y necrotemante: la culpa de todo la tiene Dross.

        Nuestro grupo perdió el 95% de la fuerza y capacidad que solia tener? Culpa de Dross.
        Ardidos.net? Culpa de Dross.
        Nací deforme: culpa de Dross.
        Me diagnosticaron cáncer! Culpa de Dross.
        Un meteorito cayó sobre mi casa… (culpa de DrOsSsS)

        Ni Dross, ni su dinero, serian suficientes para motivar la creación de esta página, ni la de quienes los mantenemos. Ojo por ojo, diente por diente. Esa es la fuerza que nos motiva.

        1. Si al final va a resultar que también es culpa de Dross que este amante de la coca y la putrefacción humana (léase, entre ellos, los ARD) hayan venido al mundo… Qué fácil es echarle la culpa a los demás de nuestros fracasos y no asumir las responsabilidades propias. Más que un grupo, esta gente parecen niños de colegio. Patético.

  3. ¿Aún vive? XD
    Piolin fuiste escupido del Google +, como todos tus otros proyectos de odio.
    ¿NO TE CANSAS DE CAGARLA Y RECAGARLA?
    Se te descubrió tu vida de fracasado estudiantil, nadie compra tu “arte”, eres incompetente, contradictorio, tu cueva fue ignorada, tus páginas web abandonadas por falta de seguidores, odias el neoliberalismo pero usas sus herramientas, vives con fachas de vagabundo, te juntas con arasitos de la sociedad…
    Espera hoy tienes un canal de you tube resubiendo mierda del Ard xD xD xD (spun 2.0) xD xD xD
    Te tragas la mierda de caos y virgomitras xD xD xD (más pendejo no se puede caer)
    Te reto entra al x videos y ve lo que pajatemante hace (según tu señor universitario) tu más que nadie debes reconocer un estilo de dibujo, sombreado y efectos, sino es una lastima de tiempo y dinero invertido en tu “educacion“ xD
    ALÁ LOS BENDIGA INFIELES DIGAN NO A LAS DROGAS O TERMINARÁN FRACASANDO COMO PIOLIN XDDDDDD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.