La cruda verdad del ARD, by Mummra

Artículo escrito por Mummra y cedido para ser publicado en ardidos.net

LA CRUDA VERDAD DEL ARD

Autoría: Mummra

 

Gente del tercer planeta, les escribe Mummra el Inmortal…

Para quienes no saben quien soy: formé parte de ese grupo llamado “ARD” cerca de un año tras la invitación de Miguel House (Manuel Akira), el paranóico líder de los enfermos de luxe.

 

 

Fui invitado después que tuvo una discusión con Danny Crimson (un usuario al que ama porque al igual que a mí, nos ve en todos lados). Después del apoyo, él me invitó al grupo porque “necesitaba jodedores”, me explicó (según él) los “crímenes de Dross” y por qué crearon el grupo (antes sólo “antirevillas”), donde conocí a gente como Milton, Codicia, Loki, Pedro Suárez, Ignacio, Richard y otros con los cuales me llevé muy bien…

No tardó mucho que, por mis videos y memes, gané la confianza de los que hasta la fecha yo considero el cuerpo de Necrotemante (aunque James -John Arlock- haya hecho su investigación acerca de Jimix Cruz y descubrió al dibujante). Durante mi tiempo en el ARD llegué a ser de MUCHA CONFIANZA al grado de estar dentro del círculo más cercano a Necrotemante, de los cuales había otro grupo secreto que House creó porque su paranoia no le hacía confiar en nadie.

Entre los que yo sé que eran quien se enfocaban en seleccionar a qué enemigo o ex aliado atacar (porque si contradices al líder pajero eres un esbirro de Dross de inmediato y moverá al grupo contra ti) casos como el de los Cafeteros, Santoro, Bloomerfield y su servidor fuimos atacados, motivados por el idiota de House.

 

House es la encarnación propia de todo lo que critica a los demás. Pero 100 veces peor y 200% más marica.

 

Durante la llegada de Santoro hubo una división en el grupo: los que eran más moderados y los que eran extremistas (estos últimos puro besa-huevos de House)…

House inició la purga de miembros. En ese conflicto gente como Milton y Codicia salieron.

Loki se mantuvo un tiempo y otros ya no veían con buenos ojos como iba el grupo. Me mantuve a lado de House por amistad y lástima… ya que era un tipo muy inseguro en privado.

Llegó un momento en el cual en el conflicto con los cafeteros, Necrotemante dejó de subir videos y House estaba muy presionado por miembros del grupo respecto a cuando volvería. En ese momento yo le sugerí que se hiciera un video como Necrotemante pues ya de ese entonces los cafeteros decían que él era Necrotemante.

En ese momento, yo hice un video como Necrotemante para el grupo.

Se lo mandé en privado y me dijo que me había quedado bien, después lo compartí al grupo, donde todos se tragaron que yo era de Necro, y Manuel salió a decir que era una copia.. (una actitud que siempre tiene cuando alguien quiere robarle su marca), (caso “necro fake” que lo hice para despertar borregos y Bloomerfield donde derramó arena milenaria), cualquiera podría ser Necrotemante… pero él se muere sin él.

 
Por testimonio de alguien muy cercano al círculo, House resultó ser una putita celosa de la verga de Necrotemante. ¿Será que el ARD es lo único que le hace sentirse “alguien” en la vida?
 

 

En su grupo ultrasecreto estábamos Fabián, Black Mask, Juan Tocades, Batmita y House. Nunca estuvo Necrotemante. Siempre era House quien servia como “mensajero de este”.

Hoy deben haber integrado a Jimmix, (él y Jaus son quienes hacen los dibujos) y entre los otros hacen al necro actual.

El primero era Gerardo y tal vez Scar Drozz pues a su salida el necro se volvió a forma de Nomacc.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.