Las numerosas críticas, insultos y agravios de Necromaniac en contra del gobierno de China

Necromaniac solía vivir en Taiwan.

Taiwan tiene una relación muy complicada con China. Si te interesa saber más puedes leer aqui.

En 2018, “plagiomaniac” se mudó para una ciudad de China llamada Shenzhen.

Pero… que raro…

Porque una de las cosas que necromaniac hacia hace años en youtubue (videos que “misteriosamente” desaparecieron de su canal) era subir loquendos con constantes criticas, memes y agravios hacia figuras de China, como Xi JinPing. Político a quien atacaba antes de agarrarla contra Dalas Review.

Esta imagen es una de las pocas cosas que todavía se pudieron encontrar de aquellos tiempos.

También subía dibujos ofensivos contra Wang Qishan (tras buscarlo en google me di cuenta de que ese señor es el vicepresidente de China) y Li Yuanchao (otra figura china de alto nivel)

necromaniac en Shenzhen

Muy en el estilo cobarde que copia de su amo (necrotemante), esta basura humana de necromaniac no se conformaba simplemente con hacer memes, fotomontajes ofensivos, y lanzar insultos (a través de un programa de voz, qué valiente…) de políticos Chinos, también llegó a meterse con los familiares de estos….

Por ejemplo: Xi Mingze, quien tras una busqueda, me di cuenta de que es hija de Xi Jinping.

Estos videos fueron en inglés, y son viejos. necromaniac los quitó de su canal.

Si alguien posee mayor evidencia de los memes y videos que por favor nos los hagan llegar para publicarlos. De esa epoca nos queda muy poco material para mostrar. Gracias.

Muy al igual que Linda con santiago acera, probablemente su novia le dice que deje de hacer las pendejadas que hace en internet.

5 comentarios

  1. Jajajajajaja ése pendejo qué va estar criticando el gobierno de un país, primero que empiece por criticar su horrorosa cara del Ayuwoky que se carga, seguido de continuar criticando al montón de simios con los que tiene contacto.

  2. Plimel ministlo busquen a este paluldo xD
    Se imaginan que lo arresten por sus estupideces xD xD
    Mira que anda de bocon en un país donde no existe critica a su sistema, ahora si se estubo burlando de los máximos líderes seguro lo ejecutan xD xD
    Yo lo haría en el Sultánato pendejadas así merecían decapitación infieles xD
    Pobre muñeco chaquetin ojalá si lo encuentren para que lo castiguen ejemplarmente xD

  3. necromaniac jura que está en un pais primer mundista (nope). Y se da el lujo de decirles a sus enemigos “tercer mundistas” (con eso insulta a todo el ARD, literalmente, el muy retrasado….)

    pero con estos insultos al gobierno chino…. uuuuffff…. que se cuide. Esperemos que no lo pillen nunca. Si no, el proximo video lo hará desde un campo de concentracion XDDD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.