[LLAMEN A EVIL RICK PARA QUE LE ENSEÑE A DIBUJAR AL PENDEJO SIN TALENTO DE NECROTEMANTE] oye Jimmy, dibujante pedorro: ASÍ es como se dibujan BIEN a las MUJERES

Aprende de un artista de verdad a quien no le llegas ni a los tobillos, pedololi pedorro de centroamerica. Y cuando aprendas a dibujar entonces ten la dignidad de cobrar para hacerle comisiones a la gente que quiere arte en serio.

Cuando no está haciendo sus pendejadas obsesivas y maníaco-depresivas como Necrotemante, Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz actúa en internet como “Jimmix”. Un artista don nadie que te cobra estafa por dibujar garabatear tus fantasías sexuales (linda manera de “ganarse la vida” cuando con su otro alt se la pasa criticando a los demás).

Se supone que estas tipas dibujadas por Jimmy (Necrotemante) son 3 mujeres distintas XD. Si no me lo hubiesen dicho habría pensado que eran todas el mismo personaje:


Como bien sabemos, Necrotemante tiene una forma demasiado característica de dibujar. TAN característica que literalmente dibuja siempre lo mismo pero con diferencias (casi inexistentes) para tratar de venderle al público la idea de que está haciendo “diferentes personajes”.

Lo que en realidad hace, es camuflar su mediocridad como dibujante.

Gordos, dibujados uno como Jimmy Cruz, el otro con su alt de Necrotemante:

En pocas palabras, el valor “artístico” de Pedotemante puede definirse claramente así:


¿No paras jamás de decepcionar, verdad, necrotemante




16 comentarios

  1. JAJAJA
    Pinche Necro, de veras que me cuesta creer que te haya ARDIDO tanto el culo por la banner, llevas ya más de 48 horas que no paras de hablar de mi desde tus OBVIAS multicuentas trabucas (porque wey, es tan obvio que hasta pena da) https://twitter.com/N3kr04Ever

    Es tragicómico que el temido “Necrotemante” quien se la vive denigrando gente con sus dibujos haya resultado ser alguien tan delicado y llorón cuando le toca a el ¿Que pasó papi? ¿No sabes que el que se lleva se agunata? ¿O en tus fantasías ridículos de “chico malo” te crees demasiado “cool” para eso? Pero bueno, que se espera de un autentico MARICA que insulta mujeres escondido detrás de un alt y de sus esbirros como toda una putita de esas a las que les pagas el cambio que te sobra en el porta vasos del coche.

    Me da risa imáginarte como estuviste desde que mis amigos de Ardidos subieron la banner, de seguro te pasaste toda la noche en vela REPOGTANDO como loco y llorándole a tus limpia-platos que hicieran lo mismo. Te dolería más saber que con lo que me pagaron pro la banner me di una buena cena? XD

    EL echo de que celebren suspender cuentas ne twitter como un logro es lo más ridículo que eh visto, en especial porque has de creer que eso de alguna manera me va a detener de hacer más dibujos burlándome de ti y de dárselos a la gente de ARDIDOS net. No se si te diste cuenta pero pasa y resulta que mi trabajo esta en muchos lados, en twitter ni siquiera llegaba a 200 seguidores (de echo, esa cuenta ni era mía, la habia abierto una amiga y hasta hace menos de un mes es que me la había pasado a mi XD)

    Por cierot, yo ni tnego cuenta activa en facebook, no sé de donde mierda saca tu esbirro oscar que yo les denuncié sus páginas, lol, Ademas Anita Reportes locos ya los tiene domaditos en ese sentido, no creo que yo haga falta para eso. 🙂

    Oye, Necro, quieres de verdad tratar de demostrar tu calidad como artista? Porque no me contactas y arreglamos un duelo de dibujos? Criticar la calidad de otro artista? Insultarlo? Bah! Eso lo hace cualquiera, demostrarlo con tu trabajo? Eso ya es muy distinto…

    1. Hey Rick ¿Quieres mojarlos del coraje?
      Dibuja a Mumm-ra follando a sus atls y veras como se ponen
      Ve Akagi hizo ese aplastando a Akira y se gano miles de reportes
      Estos infieles tan cagones ..
      Un saludo gente de Ardidos, debifo a mis deberrs de Pasha no he estado pronto estare de vuelta

  2. saben? admiro mucho a los artistas que siguen a dross en estas circunstancias por varias razones, una de esas es que ninguno ha demostrado inferioridad, egocentricidad o baja autoestima al dibujar, lo digo porque no he visto que alguno se dibuje musculoso o sobre exagere aspectos físicos de aquellos que pidan comisiones o están en contra de los mismos anti-revilla deluxe ;-)! debo aclarar que una cosa es un “personaje” y otra la “persona” por lo que hay que tener mucho cuidado al confundir ambos términos! algo que jimmy como todo buen anti-revilla deluxe no comprende y sufre de ese mal, llamado “acomplejidad” jiji :-D!

    si analizamos la mentalidad de ese ser inferior llamado necrotemante, siempre ha querido ser imponente de alguna manera urgida, convirtiéndose en un sujeto normie edgy lord, loquendero y otaku que da mucha vergüenza ajena, ese acomplejamiento lo ha degenerado tanto que hasta se podría deducir que es un trauma de niñez por claras razones que son: su color de piel, su desgraciado físico que lo hace aparentar ser un criminal, su pobreza económica, educativa y mental entre muchas cosas que lo han llevado al rechazo permanente de la sociedad, por eso esa enorme necesidad de plasmar lo que le parece políticamente “positivo” para si mismo en cada persona que le cae bien, como una especie de justicia que se adjudica desde el subconsciente basada en un trauma para tratar de opacar sus defectos y falencias jojo ;-D! por eso podemos notar en la caricaturicaciones a chicas con bustos exagerados(le gustan las tetonas), blancas(mas notorio cuando son prietas), muy delgadas(mucho mas notorio que el color de piel) mientras que a los hombres les pasa lo mismo excepto que siempre serán musculosos, altos y “bad ass”

    muchos se preguntaran: por que lo hace si no hay necesidad? pues porque este infeliz lo hace por satisfacción personal, odia ver sus defectos :-)! si piensan que su “personaje” necrotemante es justificable, pues no lo es, nisquiera es un personaje porque necrotemante es el mismo jimmy pero con mascara, dicha mascara es una razón para cubrir su anonimato para no exponerse a riesgos después de cometer tantos delitos, pero sin ella es simplemente el vulgar, corriente y pedofilo jimmy emmanuel cruz ortiz con trastornos psiquiátricos, es la “persona” quien realmente ha estado toda una vida odiándose y odiando a los demás para sentirse menos querido, principalmente y de forma obsesiva con el señor dross 😉

    ahora comprenden jiji? ojala se hayan leído toda mi biblia

    esto podríamos plasmarlo en cualquier anti-revilla deluxe y no hay diferencia, todos son iguales! ;-D

    1. Mejor no lo pudiste decir hermano, tal cual. Los personajes son una forma de representar un hobby en internet, pero estos ARDidos que son enfermos mentales y serious bussiness solo lo usan como excusa para cubrir sus fechorías porque saben que expuestos, sufren bastante, lo peor es que intentan plasmar ese sufrimiento en sus verdugos y no les resulta, porque se les olvida el detalle de que ellos son los enfermos problemáticos, nosotros no. Pedotemante es un ejemplo perfecto de tantos que existen, dibuja a DrossRotzank sufriendo y demacrado, pero cuando una persona(Quizás ajena) sana, cuerda o realista ve la actividad de DrossRotzank, su estado físico y psicológico comparado con esos disque “dibujos” paupérrimos y enfermos que solo sirven de auto-complacencia, les parece ridículo y automáticamente rechaza a Pedotemante concluyendo que es un enfermo mental, que tiene esos defectos tal cual como los proyecta… muestra de eso, su cara de violador, su miserable mentalidad, la pedofila mostrada en dibujos y su obsesión con DrossRotzank.

      1. i agree, esto no tiene como refutarse porque dice tantas verdades como puños que reciben en la cara los pedofilos del ard, por eso es que el unico dibujante que tienen es el pedofilotemante y hace esas cochinadas que sirvan para autocomplacencia de maricas jajajajajajaja

  3. y eso que no fue dibujado por akaluismichuz Bvv el chamiwo haría monas chinas bergaz y a los ardidillas mas realistas, como unos degenerados mutantes pedobirzzz XDXDXD ahre! che la realidad es que en este side hay talento para todo, la mayoría no solo sabe dibujar, también sabe hacer muchas cosas y sin necesidad de cursar universidades garcas como la de bellas hambrunas y drogadiciones Bvv! contando que también los dibujos de aquí son sanos, nada de pedofilas cagadas como los ardidillas donde hasta han pedido animaciones

  4. Pedotemante solo sabe dibujar niñas, no le pidan peras al olmo. Lo que me da mucha risa es que el hijo de puta es tan estúpido que ni es capaz de usar paletas de colores distintas para no ser tan boleta, se esmera tanto para parecer que dibuja distinto en cada alter(Ni eso puede hacer bien) que verga… no puede ser que todos los gordos depravados donde se proyecta tengan siempre el mismo color de piel, si le ponen eso a una persona que no lo conozca o que igual sepa quien es, va a concluir que ambos dibujos son de el, sin saber que uno lo hizo como Pedotemante y el otro como PedoJimmy.

  5. Lo repito una vez mas, cerdotemante debió usar su talento para agradar a Dross y conocidos. Buenos cómics, comisiones y etc. Pero miren como terminó, acosador, pervertido, degenerado, mitomano, delincuente, y aparte pedofilo. Eso si, adjudica todo eso a sus detractores para quedar limpio e inocente. Pobre payaso. 6 años de carrera mamaverguistica para undir a Dross. RESULTADOS: identidad revelada, datos personales revelados, universidad donde estudió, datos de su familia y adiós anonimato.

    “unete al ard y brillaras con luz propia…” LO DUDO….

    1. Muy bien dicho compadre. Y quisiera añadir algo mas… cuando necrotemante comenzó a atacar a Dross, Dross tenía apenas 1 millon de suscriptores y era uno mas entre muchos youtubers.

      Su enemigo jurado, quien durante años se ha rebajado hasta lo imposible para hundir a Dross (chuparle la verga a quienes pelean con Dross, chuparle la verga a Dalas, chuparle la verga al colectivo feminista radical, chuparle la verga a un político mexicano)… no ha hecho sino ver a Dross crecer, desarrollarse y ganar. Convertirse en escritor, hacerse millonario, ganar botones de oro y uno de diamante (el primero en Argentina)… lo ha tenido que ver dar entrevistas en medios importantes, codearse con estrellas de igual a igual (como Jamie Lannister de Juego de Tronos en Colombia, o el director de IT en Argentina), recibir premiaciones por la cantidad de libros vendidos, darle una vuelta brutal a la situación del Guerrero de Dios (Enrique Neira alabando a Dross en su propia casa, ganando así la pelea) etc.

      Es dificil tomar conciencia del fracaso de jimmy a todo nivel. Es digno de estudiarse. El tipo la cagó en serio. Y sabe que no puede ni siquiera tomar trabajos porque alla donde lo pillemos lo vamos a joder.

      necrotemante no tiene otro camino que volverse loco y auto justificarse. Es la unica manera.

      1. a menos que PIDA DISCULPAS POR TODA LA MIERDA Y MARICONERIA QUE HA HECHO A DROSS Y A AMIGOS, ALLEGADOS Y FAMILIARES, EN UN VIDEO PUBLICO SIN LLORIQUENDO, MOSTRANDOSE ANTE CAMARA Y DICIENDO CUANTO SE ARREPIENTE DE HABER SIDO UN IMBECIL MALNACIDO. Cosa que desde luego nunca hará el muy joto: JOTOTEMANTE

  6. Calcar dibujos de tipo Akira Toriyama no es dibujar, Necrotemante es en el mundo del dibujo un reggaetonero underground. En cuanto a la portada de la página, mis respetos, uno por encima de muchos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.