Léeme

  • ¿Que es Adidos.net/Ardidos.org?

Los “Ardidos” son una referencia a las siglas ARD que derivan del grupo de haters llamado “Anti-Revilla Deluxe“, creando un juego de palabras que si bien es muy gracioso, define perfectamente al grupo. Es una pagina dedicada a desenmascarar los delitos que cometen estos seres repugnantes anteriormente mencionados ya que vivimos en una época, sobretodo en países donde el ciber-delito es subestimado, así que tomamos las riendas y aplicamos la justicia por nuestras manos contra esas basuras que tanto lo merecen.

  • ¿Por que esta pagina esta dedicada unicamente a los ARDidos?

Porque son las peores aberraciones de la internet; seres con problemas mentales y frustraciones que buscan refugio en la red aprovechando el anonimato para realizar sus fechorías y salir ilesos de esos actos vandalicos mientras se venden como justicieros, atacando específicamente al usuario DrossRotzank y sus seguidores, preferiblemente los más cercanos. Estas porquerías no respetan familia, condiciones o estilo de vida de otras personas. Atacan a menores de edad hasta el punto de la perversidad, por eso se les denomina a los más adeptos de ese infame grupo como “Pedófilos“, porque eso es lo que han demostrado ser sin pena.

  • ¿Por que los ARDidos atacan a DrossRotzank?

Todo deriva de tres partes… la primera, muchos de los ARDidos eran fanboys ignorados de DrossRotzank, la segunda, el conflicto entre DrossRotzank y PikaFap, (una página inexistente de humor negro para enfermos) que afectó a los ARDidos que eran miembros de la misma, la tercera, el conflicto entre DrossRotzank y MarginalMedia mejor conocido como Santiago Victoriano Acera (no vale la pena detallar este ultimo, ya se va a explicar el por que) ¡Bien! teniendo en cuenta estas tres partes debemos sumar que la mayoría de los ARDidos expuestos en esta pagina, son los restantes que como se dijo anteriormente, tienen problemas mentales y frustraciones… ¿Recuerdan a Incrediboy/Syndrome de Los Increíbles? Ese personaje resume perfectamente a los ARDidos de la primera parte, mientras los de la segunda y la tercera son y eran personas inmaduras que tuvieron el infortunio de toparse juntos con los de la primera parte, creando este patético grupo llamado Anti-Revilla Deluxe que hasta ahora no ha logrado nada en contra de DrossRotzank.

  • ¿Que sucedió entre DrossRotzank y PikaFap?

Básicamente fue que PikaFap subiendo las basuras que subía de disque “humor negro”… decidió llamar la atencion de DrossRotzank de la peor manera sin medir las consecuencias, fue tan tonto como tratar de molestar a un león hambriento esperando cariño de su parte. DrossRotzank decidió hacer justicia intentando llamar a Santiago Capellini(Administrador de PikaFap) para aclarar cuentas como gente adulta… pero como todo hijo de mami quien se oculta detrás de la falda de la mama después de hacer una travesura, este mando a su tía a contestar… creando ardor e indignación en los fanboys de PikaFap quienes decidieron unir fuerzas para fracasar a lo grande.

  • ¿Que sucedió entre DrossRotzank y MarginalMedia?

Lo que sucedió fue tan tonto que cualquiera de inmediato sabría quien es el culpable antes de que lo diga, obviamente MarginalMedia, otro Incrediboy de 50 años quien se emociono porque DrossRotzank lo nombro por 5 segundo en un Dross-O-Rama, y este cincuentónto creyó que harían videos feats a futuro y le lloverían dólares, algo así como un virgen cuando cree que porque una chica le da un beso en la mejilla, significa que que ella quiere coger con el… cualquier vaina. La cuestión es que MarginalMedia hasta le suplico que se uniera a su Network pero DrossRotzank se negó rotundamente diciéndole que ya fue, que no se emocionara tanto y que siguiera con su vida… lo que sucedió después fue prácticamente lo mismo con PikaFap pero este fue mas estúpido, como DrossRotzank no quiso colaborar con el, MarginalMedia decidió hacerle una critica negativa y encima, hacer una serie basura disque con estilo “novelero” usando el nombre de DrossRotzank a la fuerza. Ahora, después de ser destrozado en pocas y especificas ocasiones, Santiago Victoriano Acera anda vagando en soledad y ya nadie se acuerda de el.

  • ¿Que hay del resto de los ARDidos?

Muchos que fueron inteligentes o maduraron, se fueron o se nos unieron dejando unicamente a los mas enfermos que exponemos en esta pagina cada vez que podemos, no pretendemos vendernos como los justicieros de la verdad absoluta porque estamos abiertos a cualquier disculpa bien fundamentada a quienes moralmente son los merecedores, pero hay excepciones donde pensamos que debe haber gente que ponga los limites y les de su respectivo jalón de orejas a aquellos sin vergüenzas que no se les puede salvar en nada, sobretodo porque cometen el grandísimo delito de ser pedofilos como lo son los ARDidos restantes, un tema que últimamente se ha subestimado y no debería.

  • ¿Por que no se ataca a otros haters de DrossRotzank como Mexivergas y Badabun entre otros?

Porque tanto Mexivergas como Badabun están fuera de nuestras jurisdicciones, encima no ha cometido los delitos suficientes como para que llamen nuestra atencion, los pocos delitos han sido personales y con tan grande que se puede defender sola, tomando en cuenta que no tienen pena de admitir ser las basuras tercermundistas impulsoras de ignorancia que son. Tampoco vivimos atacando a todo aquel que medio mira mal a DrossRotzank, por lo que estamos parcialmente vinculados a sus intereses solo porque los ARDidos son la única masa minoritaria de haters delincuentes con problemas mentales que se puede conseguir para nuestro entretenimiento, dándonos la posibilidad e burlarnos sin irnos al infierno ¿Entienden?

  • ¿Por que atacan a la familia de estos delincuentes?

Porque sencillamente es nuestro método de justicia, a quien hierro mata a hierro muere… obviamente no haremos montajes sexuales a menores de edad como los han hecho los ARDidos, niños cogiendo, ni nada de esas aberraciones, estamos 100% en contra de eso. Pero siguiendo con el tema de los familiares adultos, esto sirve mas que todo para llamar la atencion, cuando ellos nos vengan a reclamar algo, estaremos dispuestos a darles detalles de lo que pasa(En caso de que no sean los típicos testarudos disfuncionales que temen aceptar que su familiar esta cometiendo delitos) para que vean y entiendan, si es que quieren, por que se les hace lo que se les hace.

  • ¿Como están tan seguros de lo que hacen?

Somos expertos de la internet, conocemos como se mueve, que tipo de gente lo reside y sobretodo, como lidiar con esas personas. Todos los expuestos aquí son por investigaciones hechas por personas talentosas, adeptas, inteligentes y muy detallistas, no nos metemos con cualquiera sin antes investigar como se debe, no damos detalles muy específicos de nuestras investigaciones por obvias razones, no podemos ilustrar a otros delincuentes como deben evadir nuestra justicia, domo dicen por ahí, un mago nunca revela sus trucos… por lo que tratamos de ser mas directos y nos centramos mas en ilustrar a aquellos que saben mucho del campo, si eres nuevo tienes bastantes artículos que leer.

  • ¿Como puedo conocer a los expuestos?

Pueden acceder al “MENÚ DE FRACASADOS” y ahí tendrán un despliegue del menú con muchos nombres, ahí pueden empezar a conocerlos mientras se asquean por sus delitos.

  • ¿Que debo hacer si veo alguno de ellos en mis redes sociales?

Simplemente bloqueelo e informe al respecto, y debe hacerlo porque estos vivirán acosándolo durante 25/8, no es broma y querrán reportar.

  • ¿No temen ser expuestos y doxxeados como ellos?

Realmente no, somos personas que tenemos una actividad parcial o nula en internet, no dedicamos la vida a esto por lo que estamos respaldados por la realidad, y por esa razón fuimos escogidos para este trabajo, hacemos mucho en poco tiempo y arriesgamos nada todo el tiempo.

  • ¿Es verdad el rumor de que DrossRotzank es o fue administrador?

No, nunca lo fue, hemos intentado integrarlo pero es una persona ocupada, a lo mucho nos ha dado publicidad y le pedimos permiso de usar su nombre por la misma razón. Aun esperamos el día en que participe ya que la cuenta que le obsequiamos tiene telarañas jajajaja. Mi consejo es que no crean todo lo que dice internet, si tienen gripe para internet es cáncer, con esta pagina queremos incitar de una forma indirecta a que ustedes sean mas investigadores y no coman de los fake news, un verdadero cáncer en internet.

  • ¿Como puedo unirme a su equipo?

Por ahora no hay vacantes, reclutamos al equipo necesario porque esto va mas allá de saberlo todo, pero si desea colaborar como muchos usuarios anónimos lo han hecho pues tiene el correo que es MeArrepientoDeTodoElMal@gmail.com“, mensaje directo o la caja de comentarios, no se preocupe si no lo atendemos al momento, aunque tengamos ocupaciones nunca ignoraremos sus mensajes, aunque sean miles o millones, excepto si es SPAM claro jajajaja.

  • ¿Que opinan de aquellas personas que no les agrada su pagina?

Opinamos que son libres de pensar como quieren y lo respetamos, aun si defienden a los delincuentes ARDidos porque incluso eso nos dejaría bien parados, ademas mientras mas alta la subida, mas dura la caída sera para ellos. No somos monedita de oro para caerles bien a todos, pero tampoco nos interesa lo que opinen lo SJW de lo políticamente correcto, somos criados a la antigüita, nuestras reglas se adaptan a internet del 2010 – 2007, por lo que así tengamos a toda internet en contra de nosotros, seguiremos operando y silbando porque no tenemos tiempo para atender lloriqueos de millenials, solo de joder a seres infrahumanoides como los ARDidos.

Y para finalizar como dijo la querida administradora Crinamorte.

¿Creías conocer a “gente de mierda” en Internet?

No has visto nada. Te lo garantizamos.

Bienvenido/as.