PANDA DE GORDAS PUTAS: Un review de las madres del ARD.

Lo que vas a ver a continuación no es un top… es una entrada de ARDIDOS.NET que te va a dar mucho en que pensar sobre todo esta noche, cuando te preguntes por qué los AntiRevilla critican a lo demás cosas que ellos mismos tienen.

En ocasiones, vimos a Miguel criticando a la gente de piel oscura, cuando él es una persona de piel oscura (en aquellos días, pretendía ser un tipo rubio de ojos claros… los mongólicos del ARD se lo creían).

En ocasiones vimos a Necrotemante (Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz) dibujándose a sí mismo como alguien de piel y ojos claros, cuando en realidad es de piel morena.


Pero sobre todo, lo que más vimos, fue a los ARD burlándose de la gente pasada de peso. Cuando ellos mismos (Oscar, House, Metal Militia, Joel Lemon) son en su mayoría personas que tienen bastantes kilos extra.

Siempre nos preguntamos por qué el Anti Revilla proyecta tanto. Por que escupen tanto para arriba. Por qué se disparan tanto en sus propias piernas haciendo críticas que no tienen derecho a hacer.

Es así como nació la idea para esta entrada

GORDA PUTA NUMBER 1: LA MAMÁ DE NECROTEMANTE

Señora… párele un poco a los panqueques con mantequilla :V

Necrotemante, un artista exagerado, que tiende a chuparle el pene (un poquito) a la gente que quiere halagar:

No es mamá gorda puta, es abuela gorda puta… quien ya no está entre nosotros:

GORDA PUTA NUMBER 2: Soledad, la mamá de Joel Lemon (Lorenzo Cortez Cienfuegos)

Que orgullo tener un hijo como Lorenzo! (Dijo nunca su mamá… ever)

Las fantasías de Joel Lemon en el ARD eran graciosas:

GORDA PUTA NUMBER 3: La mamá del trasvesti de moda… ¡DIDIER! (Y su amante, un peludo orejon)

La mamá de Dildier a menudo usa al perro para tapar su gordura… pero lo que sí no taparía ni siquiera con casco de soldador son los ojos de Jar Jar Bink Croak Sapo que tiene y que corren en la familia por genética de rana:

Si la vectorizamos y le recortamos la cara podemos usarla como careta para Halloween :V

GORDA PUTA NUMBER 4: Oscar… quien no tiene una mamá gorda puta, pero sí una abuela puta gorda:

Oscar leyendo “Puta de Plutón”, un libro ilustrado dedicado a su abuela… noten que está pajeándose..

GORDA PUTA NUMBER 5: La mamá de Metal Militia

Oscarpótamo y Metal Militia… dos gordos putos en la cama

GORDA PUTA NUMBER 6: La mamá de Dexter… quien todavía no sabemos si tiene aspecto de gorda puta pero sí que tiene voz de puta gorda:

GORDA PUTA NUMBER 7: La mamá de Miguel House / Pokegirl (Alfonso Manuel Cortés)

Las tetas están a punto de tocarle el ombligo a esta vieja

La grasa corre en la familia de Mouse. Este no es el gordo friky (fundador de La Grasa), es el tio de House :V

El ARD siempre ha sido un grupo apto para enseñarle a la gente qué significa ser un ganador en la vida :V~~

Esta entradota de ARDIDOS se la dedicamos a los lectores y es unas disculpas por haber actualizado poco estos días. Sabemos que esta página es como una droga y que hay quienes nos consideran un mal muy necesario y disfrutan mucho y se ríen con nuestras ocurrencias. Pero justo tocó una etapa en la que todos estábamos ocupados.

20 comentarios

  1. no me gusta meterme con familiares pero tratandose de los ardidos, esta muy bueno lo que le hacen y los apoyo, tienen todo el derecho del mundo

  2. me gustaba mas la foto donde sale la panocha rejuvenecida de la puta madre de transdidier, esta es la foto después de tener una orgía con negros, no me gusta porque no estuve ahí para violarla, solo por eso no tendré una erección en esta publicación, me voy a desahogar con el resto de las madres

  3. ¿Por que meterse con los familiares de los ards? ¿Que tienen que ver ellos en el conflicto? ¿Acaso esto no es rebajarse al mismo nivel de ellos? ¿No sería mejor comunicarse con los familiares y darles a conocer todas las fechorías que parientes realizan online, en vez de dedicar estos post ofensivos a gente inocente que no tiene nada que ver?

    1. Hola Papin, quiero contestar a tu comentario:

      1) Esta página es completamente libre. Acá no sometemos a nuestros colaboradores a una sola “ideología”. En [ARDIDOS] damos una plataforma a todos quienes quieran criticar a Pedotemante y al ARD.

      2) (continuando lo de arriba) nosotros no imponemos una sola manera de criticar ni un pensamiento único. Cada quien elige cómo expresar sus ideas hacia estas personas. No imponemos una “línea editorial”. Por lo tanto, si alguien considera que es justo meterse con la familia de estas personas (como ellos a menudo lo han hecho sin ninguna consideración ni pudor) nosotros no somos quienes para poner (ni menos IMPONER) ninguna objeción hacia quien desee usar la vieja norma bíblica “ojo por ojo, diente por diente”.

      3) Si bien no hay ninguna regla contra esto, puedo ver que tú has publicado bajo varios alias: “Papin”, “Stalkeado” y “Megamus Fuente de todo mal”.

      Esto puede prestarse a confusiones, como que deseas dar la impresión de que tu opinión es la de una pequeña tropa de personas y no la tuya propia e individual. Sobre todo porque ya has dado dos opiniones muy similares usando dos alias distintos.

      No es una acusación, pero te digo algo: este “truco” es a menudo usado por algunos pendejos del ARD que tienen la ilusión de hacerles creer al mundo que sus opiniones son multitudinarias y globales (cuando en realidad son ellos solitos). Por lo tanto, ojo ahí, porque alguien podría interpretarlo como que eres uno de ellos “in disguise”.

      Saludos y gracias por tu comentario.

    2. Ya te respondí, no es necesario que te cambies de nombre con la misma IP y espero que no estés suplantando identidades, no nos generes estúpidamente mas aliados como suelen hacerlo.

      1. jajajajajajaja no mames, en serio se cambio el nombre creyendo que no lo detectarian? típico ARD que no puede dejar las multicuentas, a ver si dejan esa pendejada una vez en sus perras vidas pendejos

  4. yo soy de las que si justifico y apoyo el ataque hacia los familiares de esos mardetos enfermos por todo lo malo que hacen, especialmente a gente inocente y ajena que no tiene nada que ver, pero fuera de eso me hago una pregunta preguntona… las madres de estos bichos de uña estaran conscientes de lo que hacen sus hijos en internet? 🤔 de pana me entero que tengo un hijo asi(si dios existe, que me libre de todo ese mal para no abortar 😂) lo encierro en un cuarto sin internet por 10 años hasta que se le quite lo mongolico, gentuza asi como los ards lo que hacen es escoñetar internet, la sociedad y el mundo porque contaminan, estorban y no producen… si no pura lastima y pena ajena hahahahaha!! 🤣🤣 puras plagas que ni metiendose a maricos les paran bolas

  5. y a ver si con esto los ards deporqueria aprenden a que no deben meterse con familiares de los demas, menos con personas que no tienen nada que ver con esto, siempre es el mismo bendito cuento de inventarle identidades a otros y encima meter a los familiares porque “sin ilidis di driss”… muchachos pa bobos!! como se nota que no aguantan ni un coñazo y por eso viven detras de una pantalla escribiendo estupideces como unos hediondos D:

  6. me gusta el olor a justicia que desprenden estas publicaciones, con un toque de karma y un sabor a dulce de victoria, nadie mas podria hacer semejante pastelazo jajajajaja! esta publicacion enseña lo necesario que es el aborto y sobretoda las cosas, la educacion y los valores del hogar, por que? porque señoras si se ponen a parir pobres para luego no enseñarles a ser gente, salen cosas asquerosas llamadas ANTI REVILLA DELUXE, ese es el resultado del tercermundismo mas puro que resume todo lo que acabo de contar y lo malo que me falta por decir, razon por la que esos mutantes de facebook son tan pocos pero se llevan tan bien entre comillas, porque todo es chuparsela entre ellos mismos para sentirse en un comfort despues de tanta humillacion del vivir todos los dias, mas para ellos que desean morir y acabar con sus agonias jajajajajaja
    PARKER QUE HACES? FOTOGRAFIANDO ARDILLAS?

  7. venia de muy malas ganas a oponerme a esta publicacion, hasta que lei los comentarios y decidi curiosiar, verga…! sigo estando en contra de meterse con los familiares pero en serio los degenerados del anti revilla son asi? cual es la ciencia de meterse con la familia de dross? alguna vez dross se metio con los familiares del manuel akira y necrotemante o los demas anti revillas? parece que no porque ellos comenzaron esa estupidez, entonces por esa razon estoy a favor plenamente de que hagan lo que ellos hacen, por lo menos no lo considero rebajarse si no justicia! mas si esto llama la atencion de los familiares de esas piltrafas acosadoras para que le jalen las orejas por andar metiendose con los familiares de dross y sus amigos, mas que todo sus sobrinos, que malditos pendejos y ya empiezo a entender la mision de esta pagina

  8. hola pinches perras, me extrañaron? XD bueno como las ardipirujas les gusta meterse con los familiares de todos con la pinche excusa de que “son aliados de dross” pues tengo todo el derecho de hablar del ano peludo de dinora ortiz la madre del pedofilo putotemante jimmy ortiz jajajajajaja XD! lastima que no sale sandy pero podria convertirla en madre cuando la pinches llene de mi nectar de macho, para mi ella siempre estara en el top numero 1 por tener la carne mas deliciosa de todas, pinches lonjas sudadas y grasientas

  9. Hablando serio, debe ser incomodo para esas madres y creer que tienen un hijo normal, pero resulta que ese hijo es un Anti-Revilla Deluxe… pedofilo que acosa a menores de edad, que dibuja pedofilia, que se mete con familiares, incluso madres ajenas… que se mete con gente ajena por mera estupidez, que se cree y se sueña siendo otras personas menos el hijo de esa madre, porque se odia así mismo y no valora que esa señora le haya dado la vida, tal como es… que no tiene futuro porque pierde 25/8 en peleitas de internet creyéndose algo que nunca sera porque no trabaja, fracasa en todo y es un ser infra-dotado que ni amigos tiene. Pobrecitas de pana… no las voy a defender porque de seguro muchas sabrán lo que hacen sus hijos y son alcahuetas, como la mama de PedoDexter quien pretende defenderlo en vez de enseñarle, convirtiéndolo en una fuga económica, social y cultural para México… tal como en el resto de los países dejando a Latinoamérica como el patio trasero de países desarollados. Después los ves por ahí queriendo ser europeos y usando avatares con etnias que nunca tendrán, patético.

  10. Saben? Me gustaría decir algo.

    Personalmente (y este es Rick, hablando por si mismo) jamás me ah gustado meterme con los familiares de las personas, simple y sencillamente porque estas personas nunca se han metido conmigo, probablemente ni me conocen y además ellos no tienen la culpa de lo que sus hijos o parientes hagan.

    Así que si, si me preguntan, en lo personal yo no apruebo este tipo de publicaciones,

    Pero (y éste es un gran PERO)

    A mi me ah tocado ver de primera mano como estos ARDs se meten con familiares de sus detractores. Sus fotomontajes ASQUEROSO con personas que nada tienen que ver con lo que estos tipejos se quejan; la mamá de Dross, su sobrinita, la novia de Dannan, la mamá de Bloomerfield, incluso el hijo de Felipe Ray. Es más, estoy más que seguro de que, ahora que Necro se la ah agarrado contra mi, no se tocaría el corazón en hacer exactamente lo mismo con algún familiar mio si llegase a conseguir una foto o un dato de alguno de ellos. (cosa que, seguramente trató de averiguar recientemente)

    Y claro esto lo llevan haciendo desde mucho antes de que incluso Aedidos net fuese una idea.

    Así que, por más que mi sentido moral no apruebe esto, lo siento, no puedo sentirme mal ni sentir pena por los ARD. Para mi esto es puro Karma y es algo que ellos mismos provocaron cuando decidieron que sería “cool” atacar a personas como Dross y Dannan atravez de sus familiares ocultándose cobardemente detrás de un alt.

    En la vida no hay castigos, solo consecuencias.

    1. Te aplaudo.

      A mí tampoco me gusta meterme con los familiares de estas lacras… pero hacerle montajes a las familias de estos cerdos es karma puro. No lo haríamos si no se lo merecieran

  11. No se tu pero hasta el mismisimo H.P. Lovecraft se volveria loco al ver estas terrorificas abominaciones. Incluso Cthullu es un monstruito de caricatura para niños mecos en comparacion a estos entes pesadillezcos.

  12. oh si, una entrada recién hecha y de mis favoritas, me encanta la lectura de este tipo ;-)!

    como se dijo en comentarios anteriores, ellos acostumbran tratar de tapar sus defectos proyectando lo que quieren ser, odian lo que son y lo demuestran en sus dibujos, sus personajes jeje :-D! un hecho lamentable porque el grupo anti-revilla deluxe teniendo esos rasgos indígenas, suelen renegar siempre de sus propias razas demostrando que es una maldición que vivirá por siempre en prietos como ellos jiji ;-)!

    en cuanto a sus pobres madres, no acostumbro a meterme mamas pero en vista de que siempre se meten con familiares de las personas, bajo una u otra excusa barata porque quieren desahogarse por ser tan prietos y homofobicos homosexuales de closet, debo decir que son las putas mas feas que he visto en toda mi vida, lamento que algunos amigos míos sientan atracción sexual hacia esas perras, que parieron lo peor que existe en internet y que compone todo el anti-revilla deluxe jiji ;-D!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.