¿Fuiste o eres un aRD? ¿Estás arrepentido?

¿Fuiste o eres un ARD? ¿Estás arrepentido?

¿Está acaso tu nombre o tu rostro en esta página? ¿Están tus datos personales? ¿Consideras que no deberían estarlo? ¿Te preocupa que te hagan a ti lo que tú le hiciste a otros y a sus familiares y amigos?

No te culpo…

En ese caso, escribe a: mearrepientodetodoelmal@gmail.com y explícanos por qué crees que no deberías estar aquí.

Mientras tanto, este sitio exhibirá pruebas de tus delitos, cómplices y anormalidades generales. Con evidencias de POR QUÉ eres una escoria.

Ejemplo… Metal Militia aconsejándole a alguien que busque sicarios (incitación al delito):

Este sitio es un portal, además, para que los conocidos (amigos y familiares) de quienes aparecen en este sitio, se den cuenta de lo que ellos hacen en Internet. Para que miren el modo que sus hijos/hermanos/amigos se han ensañado con algunas personas (mujeres, niños, judíos, gente de piel oscura, individuos, familiares de esos individuous, etc).

Lo que es más: este sitio podrá compartirse fácilmente para exponer a las cyber-ratas del ARD en redes sociales.

Si estás preparado para madurar, poner los pies en el mundo real, y seguir adelante en la vida, este es el primer y único paso.

¿Abogados? ¿Demandas? Blah, blah, blah. No resultó bien con este señor, y las probabilidades son de que tus amenazas sean todavía menos creíbles.

Luego de toda una vida siendo haters que difamaron a Danann, Lilia Lemoine, Felipe Ray Tyson (y sus hijos), Dalas Review, Monserrat, María Izquierdo (y su hija), Falcony, Dross y muchas otras personas más, las probabilidades son de que la denuncia te caiga más bien a ti.

Así que piensa con el cerebro: no desaproveches esta amable oportunidad. Y ponte las pilas: porque dejar de aparecer aquí no es fácil, pero ES posible.