Recopilación de acosos a mujeres por el grupo: ARD

El chiste se cuenta solo. bien se sabe que este esperpento humano, alucina con que una mujer REAL le haga caso, así como todo el ARD y su virginidad… pero eso nunca pasará, pues son mas feos y despreciables que comer una torta hecha de mierda en tu cumpleaños. Pues bien, estas basuras han hecho de las suyas, para vengarse por el rechazo que estas mismas mujeres les dan, o por el tan solo hecho de relacionarse en el tema.

A continuación veremos todas las publicaciones de estos subnormales.

Sin medida alguna estas lacras de la sociedad expusieron fotos de una señora de la tercera edad, aproximadamente de unos 75-77 años, sin tener nada que ver en el tema. No solo exponiendo su rostro, sino datos y montajes bastante asquerosos.

Ustedes mismos pueden ver toda esa putrefacción que un ARD puede llevar en su cabeza.

En esta otra captura, podemos ver AMENAZAS DE VIOLACIÓN a esta mujer. A la cual también, hicieron público su domicilio, teléfono y más. La mujer de la foto que hemos censurado nunca le daría ni el saludo a ningún ARD, eso hace que ellos se frustren mucho más y se dediquen al acoso.

“Si sigues haciendo teatro te violaremos”

“¿Tu sabes lo que le hacemos a yeguitas como tú cuando nos molestan?”

Es totalmente normal defender a tu pareja sentimental en cualquier ocasión, es por eso que esta mujer fue víctima innecesariamente de acoso y difamación. Lo más increíble fue la valentía y coraje de ella, hizo que un montón de culos ardieran, con tan solo decir la verdad.

Bien, ¿que hizo esta otra mujer para que los ARD expusieran una foto de un señor (supuestamente familiar) que fácilmente sobrepasa de los 75 años? nada. Solo decirles en la cara lo patéticos que son… y pues he aquí el resultado: llegar hasta desearle la muerte a una desconocida que expresó el grupo en una sola palabra: MIERDA-PUPÚ-CACA-ESTIERCOL-BOÑIGA = ARD.

Hacer dibujos, dedicar montajes difamatorios a una chica que solamente se relacionó con Dross en amistad es patético… pues aunque usted no lo crea, es así, estos seres gozan de tener la mentalidad mas mediocre que puede existir en un ser humano.

 

Este sin duda es el peor de los acosos que hicieron estos subnormales a sangre fría… expusieron fotos íntimas de una muchacha la cual hablaba con el usuario más virgen del ARD: House.

No obstante de mancharse las manos como el poco hombre que es, acto seguido la insultó, le llamo prostituta necesitada, se mofó y la humilló públicamente en el ARD. Sin duda alguna, un caballero sabe guardar los secretos de una dama, pero en este caso es cobardía y falta de huevos, se podría decir.

Aquí, en ardidos.net nada es adrede y de a gratis… aquí se les da lo que se merecen, alguien tenía que darle fin a lo que ellos iniciaron: NOSOTROS.

¿Qué les parece estas dos vacas? ¿alguien por ahí que quiera llevárselas? XDXDXDXDXD

6 comentarios

  1. Tienen la costumbre de llamar a Dross mandril, pues seguramente los mandriles tienen más sentido de la ética y de pertenencia a un grupo que estos microcéfalos, así que quizás le estén echando un piropo, pero como son tan burros, ni se dan cuenta.

  2. Horroroso . Y después dicen que dross es misógino , pero luego les da alzhéimer y se olvidan de las cosas que hicieron . Puedo contar con los dedos de una mano las chicas que acosaron por juntarse con Dross .
    A Tamara la acosaron Spum y Juan pene demacrado le hicieron dibujos y la llamaron “Tamarrana” , “gorda pedofila ” etc. A la novia de Danann , Lili la acosaron y después Guldoscar hizo fotomontajes y Pedonecro dibujos llamándola “puta” o “vieja de mierda ” . A Tania también tuvo la misma mala suerte , pero cuando el gordo puto de Metal la difamo ella fue denunciarlo y confrontarlo en su trabajo , pero siguió y siguió el gordo retrasado . Y la peor parte se la llevo Monserrate quien no solo paso por lo mismo sino también por sabiendo el rey de las multicuentas Housegiselle69akira que ella era menor de edad y la trato como una basura haciéndole comentarios asquerosos como ” se me para ” y ” mis pokebolas están bien gorditas ” ( asco ) y cuando ella le dijo que no quería ser su novia la difamo y se burlo de ella el y Mierdatemante . Por ende que ahora no digan que ” la hermana y madre de Jimmy esto ” ” la esposa de marginal lo otro ” . Una mierda . Se les pagara con la misma moneda a estos soretes con retraso mental sea con sus madre , hermanas , tias , abuelas , primas , novias ( que solo existen en su imaginación ) . Saludos
    PD: A mi me gustan mucho las mujeres , pero ni en pedo toco con un palo a esas bolas de manteca de Cruz Ortiz , me provocan ganas de vomitar . ES ENSERIO .

  3. No hay duda alguna de que en ese grupo hay puro chimpancé, esos infrahumanos ya deberían darse por muertos, sólo hacen el ridículo y además se están metiendo en problemas más serios.

  4. Han notado que TODOS TIENEN UNA FIJACIÓN CON EL SEXO XD.
    Como adolescentes posteando porno y fantaseando lo que en sus vacías vidas no hacen xD
    Mouse orgulloso de mostrar lo virgo que es por “tener sexo virtual” ¡Alá!
    También lo decía con su multicuenta Gisele co su frase “hoy nos toca”, ridículo junto con su otra frase de sus “40 novias”, si no puede satisfacer a su ordenador xD xD
    Luego tenemos al pija muerta Tocades que después de mostrar su pija zombie quedó marcado de por vida.
    Gurdo diciendo que pagaría 60 dólares por sexo…. Si pides zings para fapear xD xD
    Lo imagino en la mole babeando por las chicas que en cuanto lo ven les da repulsión xD
    Alá los bendiga infieles menos a estos mutantes xD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.