Screamforme, el alter ARDido de PedoGuldoscar(Christian García) con quien se desahoga reportando 25/8…

Hace un tiempo para acá mucha gente me escribe preguntándome quien es este enfermo hediondo que dedica cada mili segundo de su desechable y moribunda vida de virgen a reportar, cosa que nunca respondí porque jamas le preste atencion a esa multicuenta excepto para bloquearla directamente por estorbo. Al principio se creía que era el enfermo pedofilo y multicuentero de Manuel Akira pero como no tememos a equivocarnos y admitir nuestros errores, nos dimos cuenta que era nada mas y nada menos que el mismísimo pedofilo e incogible de Christian García alias PedoGuldoscar, se descubrió por cosas que no se van a explicar a profundidad porque para eso existen bastante artículos donde detallan completamente todo el arquetipo o estereotipo miserable vida de estos seres abyectos llamados ARDidos.

Pero para aquellos que si conocen a esta rechazable y abominable diarrea con vomito andante violador de menores, aquí explicare en resumen el por que se le descubre…

Para empezar debemos recordar que suele ser muy ARDido, vengativo, todo esto lo esta haciendo porque G+ le cerro una patética pagina sin visitas donde cagaba todo su ardor y en donde también era administrador desde sus multicuentas, también porque cuando se descubrió su patética cara de mutante, sus primeras cuentas fueron suspendidas en numerosas ocasiones por insultar entre lagrimas a la gente que se le burlaba… eso se puede demostrar a la hora de observar sus multicuentas, suele escribir en mayúsculas o extender vocales mostrando signos de rabietas, donde suele usar sus típicos putojis como para tratar de mostrar que esta calmado mientras raya la pantalla de su pobréfono al escribir…

Otra razón es que misteriosamente su cuenta original la usa para dar RT y acosar cosplayers como buen tontaku virgen, ya no insulta con ella como antes, por lo que aplica la vieja confiable de las multicuentas para defenderse el culo y botar el arenero al mismo tiempo, donde extrañamente siempre se etiqueta… error que ya le costo una vez con su amigo Vick Cruz, quien nos informo que el es Christian García… pero ¿Saben que es mas estúpido aun? Que desde sus multicuentas suele atacar a los mismos targets que tiene como OzkarDJz™ como Danann y Elizabeth, una menor de edad que siendo atacada por este enfermo acosador y vomitivo, donde publica sus fotos privadas y encima, le reportó la cuenta a esta chica desde su multicuenta Scream forme.

La ultima y la mas compleja, sabemos que Manuel Akira a sus 40 años no es un degenerado muy adepto a las tecnologías, se le ha visto en muchas ocasiones preguntando estupideces tales como “¿Los tweets públicos nadie los puede ver?” pensando que son privados por el simple hecho de etiquetar a una persona, ademas cuando se le insulta a este tipo en sus cuentas de Twitter que suelen ser las típicas acomplejadas con avatares del Dr. House, nunca nos reporta.

Y ahora, varias capturas de este patético ser siendo quien realmente es. Se lo triste que se ve porque nadie pasaría horas y horas reportando cuentas, encima, cuentas de una red social… tonterías que se pueden crear siempre y sobretodo si se usan para joder sanamente… pero nada se puede esperar de un virgen tontaku, pedofilo y acosador quien cree que perder una cuenta es como perder millones de dólares, un familiar, un trabajo o una novia, esto es estar falto completamente de realidad. Si lo desean pueden reportarle la cuenta, sabemos que a el si le afecta y lo demuestra.

Falcón Cafetero es otra multicuenta suya que fue suspendida.
Su enfermedad llega a tal punto que aun sabiendo que el usuario Akuma se crea cuentas usando bots para joderlo a el, le divierte cerrarle las cuentas que el mismo dice que “Nadie ve”.

12 comentarios

  1. Hace poco yo solo le hice caer por 12 horas esa patetica cuentecilla, ahora voy por hacérsela caer por una semana, no es tarea sencilla hacerlo con una sola cuenta.

  2. Yo siempre creí q era house el q estaba atrás de esa cuenta XD
    Lo más gracioso es q anda en campaña antibullying con una youtuber de Canadá y el mismo es el ejemplo claro de una persona q hace eso por internet
    Me a cerrado 2 cuentas y cree q el mundo se me acaba? Jajajajaja
    Lo único q lamento es tener q hacer otra cuenta ya q es perdida de tiempo y me parece increíble q el y los otros ard tengan bastantes cuentas
    Pero a cada cerdo le llega su San Agustín XD

      1. Yo también llegue a creerlo pero entrando en discusión con otra gente me di cuenta que no lo es, eso no quita que el Jaustin reporte, se me olvido aclarar eso… pero no lo hace con la misma efectividad que PedoGuldoscar, una cosa que lo delata es cuando apenas subes una foto de el, segundos después cae… eso habla mucho de la enfermedad de este pedofilo que se queda estático viendo nuestros perfiles y presionando F5 durante 25/8, lo peor es que no entiende que son simples cuentas secundarias que usamos para estas jodederas, el cree como buen virgo que esto es un anime y eso son poderes u horrorcruxes que perdemos. Patético.

  3. Recuerden. Danann el penetraitor le desgarro el esfinter al otaku one piece de guldoskar en pleno programa de radio. Tan solo mostrando su numero de celular basto para que todo el publico le diese el escarmiento de su vida. Pobre perdedor….

  4. Me encanta como me ven en todos lados los pendejos estos.
    Putaku me asqueas cabron, con solo saber que estas traumado con ese anime para invalidos mentales mas me das cosa pendejo y ahora mas que se eres tambien traumado con los power ranger mierda….. Es para hacerte bullying hasta el 2100 neta me das un chingo de materal para joderte, pinche sin amigos “voy a darte mis juegos emilio para que me acepten”, “Necro voy a resubir tus videos para que me quieran”… Chingaooooo xD
    Wey vete a un espejo hijo de tu chingada madre no tienes con que cara criticar el fisico de nadie mucho menos la vida de los demas, te metes con gente que ni te pela.
    Que el pinche raton miguelito este traumado conmigo y los otros pendejos que me conocieron y sigan con el culo inflamado porque los mande a la verga, ¿tu que vergas te metes a limpiarles la sangre? XD
    La verdad me gusta ver como psicologicamente los tengo asi ya que solo posteando de vez en cuando aca, siguen con mi pito adentro xD y reporta a quien tu cabeza llena de mierda crea quien soy pues mientras ustedes se cagan del coraje yo feliz en otras cosas disfrutando mi vida.
    Por cierto gordito me recuerdas al weytilio estas igualito xD

  5. patetico patetico patetico, lo unico que puede hacer feliz al pedofilo de ozkardjz 😉 cuando no son monas chinas o acosar menores de edad, tiene como consuelo reportar o las multicuentas, que habra pasado con su mejor amigo vick cruz, se habran peleado por delatarlo? 😀

  6. que cringe me da esta maldita rana pedofila, en serio cree que los reportes afectan en algo? son simples cuentas de twitter jajajajaja, que vida de mierda hay que tener para estar todo el dia jugando a ser un “verdugo” tratando de cubrir su ardor y frustracion porque siempre se la meten, puedo apostar a que la gente que vive reportando esta despreocupada en otras cosas mientras el muy bobo esta ahi que reporta todo lo que puede carajo

    1. Imaginate yo, recién me entero que me ha dedicado como 1000 tweets, eso es mas triste todavia, escribirle a alguien que ni lo lee, debería agradecerle al gentío que me aviso y que le va a tumbar todas las cuentas en venganza… ahora si va a llorar el PedoGuldoscar.

  7. este wey si mama con esa pendejada, neta no se que le ven a esa mamada de reportar cuentas y por eso no uso twitter, hasta parece que se la jala reportando XD pinche rana pedofiloide no trae nada bueno, no mas se rodea de puros mecos que piensan igual de pateticos que el, ojala que se lo cochen con la denuncia por pedofilo, deberian hablar con drosstin para que le llame a la familia y asi le hacen mas publicidad a la pagina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.