Soy un viejo hater de Dross, y tengo que decir esto: Necrotemante, eres un retrasado… y una decepción. Tu decadencia es total.

Artículo escrito por F̶e̴l̸i̶x̴ y cedido para su publicación en ardidos.net a través de mearrepientodetodoelmal@gmail.com

Tal como el título indica yo soy un viejo hater del escritor y youtuber Dross. Tras permitirme conocerlo mejor ya no lo soy. Pasaron muchos años desde sus viejos videos en YT y llega un nivel en la vida (pareja, hijos) en que uno no puede darse el lujo de seguir siendo inmaduro ni perder el tiempo con loquendos.

Necrotemante pasó de ser un hater “recalcitrante” de Dross a convertirse en un criminal. Esto pasó en el momento que comenzó a exponer a su familia y a meterse en cosas demasiado privadas sin motivos razonables. Su pelea era con Dross. No con su madre, con su padre, con su tío, con su hermana ni con sus sobrinos. Con Dross. Lamentablemente Jimmy, con su odio, no tuvo la integridad de verlo así.

Yo mismo recuerdo que cuando descubrieron su dirección de la calle pedro goyena, Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz (Necrotemante, ya no lo sigan negando) llamó a que fueran a su casa a lincharlo. Hasta hizo una animación de eso.

Esa es la razón por la que a mí no me conmueve ni me da lástima lo que aparece en esta página.

Ni contra Jimmy, ni contra sus seguidores, ni tampoco contra su familia. Antes que culpar a Dross o a los creadores de Ardidos, Jimmy Cruz Ortiz, si fuera hombre, debiera culparse a sí mismo. Porque él empezó todo. Y él escaló la situación. Si él no hubiera hecho gran parte de lo que hizo, Ardidos no existiría. Es así de simple.

Si no hubiera sobrepasado la raya, el mundo tampoco habria sabido nunca que tras sus dibujos exagerados echandose flores a si mismo, Jimmy resultaría ser este mono capuchino de las junglas centroamericanas:

No tengo nada contra el “Anti Revilla Deluxe” pero es imposible no estar de acuerdo con que generalmente, son las personas más mongólicas y disfuncionales de la existencia. Empezando por Metal Militia, Juan Tocades, Didier, Gran Mente Oculta ( -___- ) Demoncy, Miguel Santillana, Dexter con su parafilia de south park, y otros pocos más que se prestan a formar parte de algo tan… estúpido y decadente.

Me impresiona que los aliados de Jimmy, y Jimmy mismo, no se hayan dado cuenta de que esta página no es una difamación. Es el karma haciéndoles una muy atrasada visita. Aunque pensándolo mejor, creo que el problema es que simplemente no lo quieren reconocer.

Lo que les está pasando ahora (y sé lo mal que la pasan con esta pagina) no se producto de la maldad de Dross ni de los colaboradores de este sitio web, es la consecuencia de todas sus acciones.

Viven tan dentro de su propio mundo que tienen una visión distorsionada de la vida real. Y cuando se quejan de este sitio web, es como si ellos se creyeran que son víctimas. Dan pena.


12 comentarios

  1. Soy retrasado mental, y no entendí nunca que Manuel Akira nunca fue acusado de ser necro, sino de ser MIGUEL HOUSE (y resultó que sí lo es). Las teorías equivocadas que nacieron de otros grupos de facebook NO SON CULPA de esta pagina web. Por otro lado creo que si yo mismo leyera bien la entrada “CAISTE, NECROTEMANTE” podría reflexionar por mí mismo las evidencias en lugar de ser tan pinchemente idiota e imbécil y ponerme a llorar como marica haciendo unan escenita en el peor lugar posible para ello. Perdonen que la cague tanto y sea tan estúpido. Mi mamá no me amamantó. Un saludo

  2. Si tus disculpas son sinceras, bienvenidas sean.

    Los ARD todavía no se han enterado de que “quién escupe hacia arriba, acaba cayéndole encima” y se toman esta página como un castigo como niños de patio de colegio resentidos por razones que se escapan a mi entendimiento como ser racional. No es quién la creó y la mantienen y colaboran sean vengativos, es que cuando se le echa mucha mierda a alguien sin motivo, el vaso se desborda, y, aunque de alguna manera sea caer en el mismo error, un@ devuelve lo mismo que ha recibido: mierda. Lo mismo que son ellos. Los de los 7 pedos seguidos xD xD

    1. Una aclaración: con lo de devolver la mierda me refiero a quienes hacen esta página, no a Dross. Seguidores, amigos, gente que le aprecia, etc. Ahora bien, si los ARD quieren seguir obnubilados pensando que es Dross es que lleva todo esto, allá ellos. Que la hostee él no es asunto ni incumbencia más que de él, en el caso de que así fuera.

  3. Muy cierto, si el pendejo de necrotemante y sus soplapollas no se hubieran sobrepasado con sus ataques hacia dross, ahora mismo no existiría ardidos, los únicos culpables de que este sitio exista son ellos mismos.

  4. Adicional a la contribución de F̶e̴l̸i̶x̴ yo quiero añadir lo siguiente….

    Este debe ser el único sitio web de la existencia en que a los mismísimos ARD se les da la oportunidad de retractarse y seguir su camino, a cambio de que dejen de ser haters. Hay una sección principal enteramente dedicada a eso.

    Hasta ahora, ninguno ha hecho uso de esa herramienta. Solo el retrasado de vharimatraz tratando de hacer otro de sus estupidísimos planes que siempre fracasan.

      1. estamos peleandonos a ver a quien le toca hacer una entrada dedicada a esta anecdota en particular (la ultima relacionada con vharigaymatraz), jajajaja

        es divertido joderlo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.