Supongamos, por un minuto, que lo que dicen fuera cierto…

Mientras preparo las siguientes burlas a Oscar, John Ramos y Espun, me entretuve pensando en lo siguiente:

Supongamos, por un minuto, que esta página web la dirigiese Dross desde las sombras. Supongamos que él es más que alguien que alguna vez, por mero gustito, nos echó una mano diciendo que le gustaba leernos…

Supongamos que las estupideces del “ard” son ciertas, y que ÉL es la mente maestra tras “Ardidos”. Que todo lo controla. Que Dross es algo así como un villano de MARVEL.

Supongamos, además, que se “viraliza” que Dross “ez el dueño de la gueb de acozo llamada ardidoggs!!!!!!!!!!! :_(“

Supongamos que ese mismo día, recibimos unas cien mil visitas porque la gente, curiosa, entra en ardidos…

Y se ponen a ver las historias pedófilas e incestuosas de Alfonso Manuel Cortes con sus propias primitas.

O la triste historia de Jimmy Cruz Necrotemante. El acosador que se pajea viendo “a la vecinita” y dibuja loli

O las leyendas furras del gordo Esteban Rodriguez Malzone… y la vez que le aconsejó a alguien contratar un sicario

O la increíble y asquerosísima imbecilidad, disfuncionalidad y cringe que producen mentecatos sin verguenza ajena como Drakul Demoncy, Didier, Dexter, John Ramos, Necromaniac y Gran Mente Oculta…

O las chorradas enfermizas de Juan Tocades, a quien no solo el mismo Dross, sino varias personalidades argentinas (mujeres en su mayoría) lo podrían hacer mierda legalmente por latrocinio, acoso y conducta aberrante.

Antes de pasársela metido en Voxed, a Juan le tenían gran aprecio en Hispachan:

¿Qué pasaría?

Si le preguntas a un “ard” como OzkarDJz™ (Christian García), probablemente masturbe el micropene que tiene escondido debajo de 130 kilos de panza pensando que un tribunal conformado por el presidente de Estados Unidos, Rusia, China, El Papa, la HAYA, Las NACIONES UNIDAS y la realeza del planeta NIBIRU juzgaría a Dross duramente por ser dueño de “ardidos”.

El rechazo sería no solo mundial sino galáctico. Especies de todo el cosmos se unirían para estar de acurdo en que Dross es el “canalla más grande de la Creación Creativa Jamás Creada”.

En pocas palabras: algo así como el error que en su momento cometió el viejo Marginal Media, pero 20 veces más cursi y exagerado. Una paja mental total.

Pero obviamente, los ARD, son retrasados. Y eso cada vez es más sabido, difundido y conocido. No sólo eso: ellos ya han dado “por muerto” a Dross miles de veces. Cuando en realidad, acaba pasando todo lo contrario. Y peor todavía: creen que a alguien le importa una soberana mierda lo que les hagan a gentuza desagaradable y asquerosa como ellos:

Este gráfico es la ilustración de algo que no es nuevo, sino que ha pasado ya múltiples antes

¿Qué pasaría… REALMENTE?

Si entretuviéramos la falsa idea de que Dross es dueño de Ardidos, pasaría, probablemente, algo así:

Y digo “probablemente” porque seguramente ni siquiera….

La inmensa mayoría, después de entrar a Ardidos, se aburriría de estar viendo historias de freaks. Una porción hablaría, de hecho, contra ellos. Otra (manejadas por multicuentas principalmente) escribirían críticas en los comentarios. Y la mayoría y se irían de vuelta a Youtube / Facebook / Instagram, que es donde pasan el 97% de su tiempo en Internet.

Lo que pretenden:

Lo que en realidad pasaría:


Los “ard” cometen un error de fondo desde el día que comenzaron a botar arena por el culo con esta página web:

ellos no le importan a nadie.

Y peor todavía… ellos se han hecho odiar por muchas personas, como para estar haciéndose las víctimas ahora.

Y más aún:

Ellos han acumulado demasiados cyber-delitos graves contra muchas personas (incluyendo menores de edad) como para darse siquiera el lujo de no esconderse debajo cada vez que los exponemos públicamente.

He dicho

5 comentarios

  1. Jajajajaja, déjenlos vivir su película al estilo “The retardvengers”, en sus fantasías de “gangster” tercermundistas es el único lugar donde pueden sentirse medianamente felices (gagagagaga)

  2. Ellos seguirán en su mundo, acusando a Dross de LOS DELITOS QUE HAN COMETIDO (y que lamentablemente, hasta cierto punto, seguirán cometiendo), de que si maneja la página, de que si bla bla bla. Vamos a ver, ¿se creen que los que apreciamos a Dross no tenemos ni criterio propio, que le lamemos el culo o que le hacemos la rosca para obtener su apreciación, reconocimiento, o que nos de un like en Twitter? Dudo mucho respecto al resto, y en cuanto a mi, por suerte siempre he pensado por mi misma, no miento por complacer, ni le doy la razón a la mayoria, ni sigo los estereotipos. Y como yo, hay millones. Y por aquí psa gente que critica lo que se hace y critican al mismo Dross, desde el respeto y constructivamente, que es como creo se debe hacer.

    Los ARD no pueden presumir de lo mismo. Las moscas van a la mierda, y si una se aleja, la echan por no seguirle el juego al resto. Eso sí que es tener pensamiento autónomo xD xD xD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.